La unidad de la Familia Real Belga por Navidad evidencia la distancia con el polémico Príncipe Lorenzo

CONCIERTO NAVIDEÑO

La unidad de la Familia Real Belga por Navidad evidencia la distancia con el polémico Príncipe Lorenzo

El Rey reunió a su mujer e hijos, a su hermana, cuñados y tres de sus sobrinos en el concierto de Navidad en el Palacio Real de Bruselas.

La unidad de la Familia Real Belga por Navidad evidencia la distancia con el polémico Príncipe Lorenzo

Ya dicen que en todos los sitios cuecen habas, y si en la Familia Real Española hay tensiones entre suegros y cuñados, en la de Bélgica también tienen lo suyo. Desde hace años, el Príncipe Laurent, hermano pequeño del Rey Felipe, es todo un quebradero de cabeza. Declaraciones fuera de tono, actitudes que ponen en entredicho a toda la Casa Real, despreocupación familiar en ambas direcciones e incluso problemas con la Justicia y quejas sin fin. El Príncipe Laurent es toda una piedra en el zapato para Felipe de los Belgas, y por eso está prácticamente aislado.

Los Reyes de Bélgica y sus hijos en el concierto de Navidad 2017 en el Palacio Real de BruselasLos Reyes de Bélgica y sus hijos en el concierto de Navidad 2017 en el Palacio Real de Bruselas

El ostracismo que vive el menor de los hijos de Alberto y Paola de Bélgica se ha evidenciado una vez más con motivo de la celebración del concierto de Navidad que se celebra anualmente en el Palacio Real de Bruselas.

No están todos los que son...

Es habitual que asistan el Rey Felipe y la Reina Matilde junto a sus hijos, la Princesa Isabel, el Príncipe Gabriel, el Príncipe Manuel y la Princesa Leonor, y así ha ocurrido esta vez, solo que se les ha unido otros miembros de la dinastía Sajonia-Coburgo-Gotha que no han querido perderse la celebración.

La Familia Real Belga en el concierto de Navidad 2017 en el Palacio Real de BruselasLa Familia Real Belga en el concierto de Navidad 2017 en el Palacio Real de Bruselas

La Princesa Astrid y el Príncipe Lorenzo de Bélgica y Austria se han desplazado también al Palacio Real para asistir al recital. La pareja es uno de los activos de la Casa Real Belga, por lo que no es raro que acudan a estos eventos. Lo que más llamó la atención fue verles acompañados de una de sus hijas, la Princesa Leticia.

Cerrando la presencia real, la Princesa Clara se presentó con dos de sus tres hijos, el Príncipe Emérico y el Príncipe Nicolás, a los que tampoco es habitual ver en público. Ni estuvo la mayor, la Princesa Luisa, ni tampoco su padre, el polémico y conflictivo Príncipe Laurent, que ni estaba, ni se le esperaba.

Te puede interesar