Del tierno posado de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist con sus hijos al disgusto de Magdalena de Suecia

LOS BERNADOTTE

Del tierno posado de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist con sus hijos al disgusto de Magdalena de Suecia

La Familia Real Sueca disfruta el verano, aunque hay quien se ha llevado una mala noticia.

Del tierno posado de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist con sus hijos al disgusto de Magdalena de Suecia

La Familia Real Sueca está de vacaciones. Mientras los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia han viajado a la Costa Azul para disfrutar de la casa que tienen allí, otros miembros de la dinastía Bernadotte han aprovechado la llegada del verano para publicar una nueva foto de familia.

Los Reyes de Suecia dándose un baño en Saint-TropezLos Reyes de Suecia dándose un baño en Saint-Tropez

Este es el caso de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist, que a través de su cuenta oficial de Instagram han compartido una imagen en la que posan junto a sus dos hijos, el Príncipe Alejandro, nacido en 2016, y el Príncipe Gabriel, que vino al mundo el 31 de agosto de 2017.

En la imagen, que fue tomada por Josefine Persson, los Duques de Värmland felicitan el verano con gran alegría y muestran cómo están creciendo sus dos hijos, que por rango tienen menos apariciones públicas que la Princesa Estela y el Príncipe Oscar, vástago de la pareja heredera.

Mudanza a la vista

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist con sus hijos Alejandro y Gabriel de Suecia en un posado veraniegoCarlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist con sus hijos Alejandro y Gabriel de Suecia en un posado veraniego

Menos agradable parece el panorama para la Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill. La pareja principesca dejó Londres en verano de 2018 para establecerse en Florida. Aunque se pensó que ocuparían la casa de West Palm Beach propiedad del financiero, el inmueble fue vendido, lo que llevó a especular sobre dónde se mudaría la familia.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill con sus hijos Leonor, Nicolas y Adrienne en el campoMagdalena de Suecia y Chris O'Neill con sus hijos Leonor, Nicolas y Adrienne en el campo
El destino fue Miami. Allí, la pareja y sus tres hijos han vivido muy felices durante un año en una mansión que alquilaron. La casa tiene 700 metros cuadrados entre vivienda, que tiene siete dormitorios y siete baños, así como bodega, piscina y pista de tenis. La casa era un sueño, pero de acuerdo con Expressen, ese sueño termina porque ha sido puesta a la venta por un precio de unos 2,7 millones de euros.

Se desconoce qué harán ahora y si ha sido un gran disgusto para los Bernadotte-O'Neill, pero al menos se puede considerar toda una molestia, ya que les toca hacer las maletas de nuevo y mudarse a otro lugar. De momento los negocios de Chris O'Neill parecen seguir uniéndole a la soleada Florida, pero quizás en un tiempo sea necesario que los cinco se instalen en Suecia.

Te puede interesar