Magdalena de Suecia reaparece en un acto oficial tras su ausencia en los Premios Polar Music 2019

VISITA DE ESTADO

Magdalena de Suecia reaparece en un acto oficial tras su ausencia en los Premios Polar Music 2019

La realeza sueca ha ofrecido una cena en honor al Presidente de Corea del Sur y su esposa en el Palacio Real de Estocolmo.

Magdalena de Suecia reaparece en un acto oficial tras su ausencia en los Premios Polar Music 2019

Los Reyes de Suecia han ofrecido una cena en honor al Presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in y la Primera Dama, Kim Jung-sook. La cena tuvo lugar en el Palacio Real de Estocolmo el viernes 14 de junio, el primero de los tres días que el Presidente y su esposa permanecerán en Suecia. Esta es la última parada de la gira que Moon Jae-in tenía programada por el norte de Europa, anteriormente ha estado en Finlandia y Noruega.

Antes de la cena oficial, la Familia Real Sueca recibió al Presidente de Corea del Sur y su esposa en el Palacio de Estocolmo. Moon Jae-in llegó al Palacio Real de Estocolmo junto Rey Carlos Gustavo de Suecia en un carruaje tirado por caballos e inspeccionó a los guardias de honor. Por su parte Kim Jung-sook fue al Palacio acompañada de la Reina Silvia de Suecia. Posteriormente se unieron a ellos la Princesa Victoria de Suecia junto a su marido Daniel de Suecia y el Príncipe Carlos Felipe de Suecia junto a Sofia Hellqvist.

La Familia Real Sueca en la recepción oficial al Presidente de Corea del SurLa Familia Real Sueca en la recepción oficial al Presidente de Corea del Sur

La gran ausente durante la recepción fue Magdalena de Suecia, quien posteriormente hizo acto de presencia en la cena oficial donde se sentó junto a uno de los miembros del Gobierno Coreano que acompañaban al Presidente de Corea del Sur. Fue una cena con muchos invitados donde tanto Moon Jae-in como Kim Jung-sook tuvieron que echar mano de sus traductores para poder entablar conversación con los miembros presentes.

Magdalena de Suecia, la gran ausente en los eventos oficiales

Aunque asistió a la cena oficial, Magdalena de Suecia no estuvo presente en la recepción del Presidente de Corea del Sur y su esposa. El 11 de junio de 2019 Magdalena de Suecia y Chris O'Neill también fueron los grandes ausentes en la gala de los Premios Polar Music 2019 a la que tradicionalmente acude toda la Familia Real Sueca. Estas ausencias se deben a que la pareja reside en Miami por lo que les resulta muy complicado acudir a los actos que se celebran en Suecia debido a la distancia que les separa.

Te puede interesar