El Príncipe Nicolás de Suecia, todo un hombrecito en su cuarto cumpleaños

MUY GRANDE

El Príncipe Nicolás de Suecia, todo un hombrecito en su cuarto cumpleaños

La Princesa Magdalena de Suecia ha compartido una foto en la que se puede ver lo grande que está su hijo mediano por su cuarto cumpleaños.

El Príncipe Nicolás de Suecia, todo un hombrecito en su cuarto cumpleaños

La Casa Real Sueca está de celebración. El hijo de la Princesa Magdalena de Suecia, Nicolás, cumple cuatro añitos, y su madre, una amante de las redes sociales, le ha querido dedicar una publicación muy cariñosa en su cuenta de Instagram.

"¡Feliz Cumpleaños dulce Nicolás! ¡Hoy cumples 4 años!", comentaba junto a unos iconos de fiesta y amor. A su lado una imagen en la que se puede observar a Nicolás apoyado en una mesa con los brazos cruzados debajo de su cara, mirando con sus ojos azules a la cámara y con una actitud relajada.

Magdalena de Suecia mira con ternura a su hijo Nicolás en el 40 cumpleaños de Victoria de SueciaMagdalena de Suecia mira con ternura a su hijo Nicolás en el 40 cumpleaños de Victoria de Suecia

Nicolás es el segundo hijo de la Princesa, que con él son ya tres hermanos, la mayor, Leonor, que tiene 5 años, y la pequeña, Adriana, que tiene 1 añito. Este mes es a su hijo mediano al que le toca cumplir años, y qué menos que felicitarle de esta manera.

Magdalena de Suecia presume de hijos

La Princesa siempre se ha sentido muy orgullosa de sus hijos, algo que se puede observar en su cuenta de Instagram, donde publica imágenes de ellos frecuentemente. En esas publicaciones aparecen fotos de los tres hermanos juntos, con ella misma compartiendo momentos divertidos, de sus bautizos y de la familia al completo, siempre acompañadas de palabras bonitas y llenas de amor.

Te puede interesar