La adorable foto de la Princesa Adrienne con la que ha hecho balance de 2018 su madre Magdalena de Suecia

CASI 10 MESECITOS

La adorable foto de la Princesa Adrienne con la que ha hecho balance de 2018 su madre Magdalena de Suecia

La Princesa Magdalena de Suecia comentó que quería completar la familia con un cuarto hijo, por lo que el anuncio del embarazo podría llegar en cualquier momento.

La adorable foto de la Princesa Adrienne con la que ha hecho balance de 2018 su madre Magdalena de Suecia

Cada vez los royals son menos herméticos y están más abiertos a las redes sociales. Eso sí, los que viven lejos de las fronteras españolas, puesto que ahora mismos sería impensable que la Reina Letizia tuviera su propio perfil público de Instagram y allí hiciera reflexiones o compartiera tiernas fotos familiares y de sus hijas Leonor y Sofía. Algo que sí ocurre desde hace muchísimo tiempo en la Familia Real Sueca.

La Princesa Magdalena de Suecia tomó la decisión de abrirse un perfil en dicha red social en marzo de 2018, coincidiendo con el nacimiento de su hija la Princesa Adrienne. Así, su primera fotografía publicada fue la de sus tres hijos juntos. Una adorable imagen en la que aparecen sus hijos mayores, los Príncipes Leonor y Nicolás, dando un tierno beso a la recién nacida.

Primera imagen de los tres hijos de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill juntosPrimera imagen de los tres hijos de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill juntos

Ahora ha empleado ese mismo perfil para hacer una breve reflexión sobre lo que ha sido este 2018. Dejando a un lado la mudanza que vivió a principios de verano la familia, instalándose en Miami, hasta donde les llevaron los negocios de Chris O'Neill, sin lugar a dudas la llegada de la Princesa Adrienne ha sido lo mejor que les ha podido pasar a los cuatro miembros restantes de la familia.

La adorable foto de Adrienne de Suecia / InstagramLa adorable foto de Adrienne de Suecia / Instagram
Y así lo ha querido manifestar la Princesa con una fotografía de perfil de la pequeñaja durante un paseo por la nieve en la que se puede apreciar lo grande que está y lo mucho que se parece a su hermana mayor: "¡Lo mejor que me ha ocurrido en 2018, Adrienne!", ha escrito junto a la misma.

El sueño familia de la Princesa Magdalena de Suecia

De lo que no ha hablado, al menos públicamente, es de sus planes para este 2019, aunque entre ellos puede estar volver a ampliar la familia.

Durante una entrevista a Expressen un mes y medio antes de acabar el año 2018, Magdalena de Suecia comentó que sueñan con completar la familia con un cuarto bebé, puesto que el anuncio del embarazo podría llegar en cualquier momento.

Te puede interesar