Magdalena de Suecia muestra cómo fue el primer encuentro entre sus hijos Leonor y Nicolás y la recién nacida

CASA REAL SUECA

Magdalena de Suecia muestra cómo fue el primer encuentro entre sus hijos Leonor y Nicolás y la recién nacida

La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland estrena Instagram y lo ha hecho mostrando el primer encuentro entre sus hijos mayores y la benjamina.

Magdalena de Suecia muestra cómo fue el primer encuentro entre sus hijos Leonor y Nicolás y la recién nacida

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill ya son padres de familia numerosa. El pasado viernes 9 de marzo a las 00:41 horas, la hija menor del Rey Carlos XVI Gustavio dio a luz a su tercera hija en el Hospital Danderyd de Estocolmo. La niña, que ha pesado 3,465 kg y mide 50 centímetros, nació sana, por lo que a las pocas horas, madre e hija dejaron el centro médico.

Primera imagen de la tercera hija de Magdalena de Suecia y Chris O'NeillPrimera imagen de la tercera hija de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

El mismo día de su llegada al mundo, la Casa Real Sueca hizo pública la primera imagen de la criatura. Tomada por Chris O'Neill en el hospital, en la instantánea se ve al bebé durmiendo apaciblemente sobre una manta blanca y cubierta por una chaqueta rosa y un body blanco. La niña parece muy tranquila y se tira un aire a su padre.

Una vez todos en casa, Magdalena de Suecia se ha atrevido a hacerse una cuenta en Instagram, siguiendo el ejemplo de otros miembros de Familias Reales que han optado por tener un perfil propio en esta red social más allá del oficial de la Casa Real a la que pertenezcan. Para empezar, no podía haber mejor foto que una de sus hijos, y es precisamente lo que hizo la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland.

Primera imagen de los tres hijos de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill juntosPrimera imagen de los tres hijos de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill juntos

En su estreno en esta red social, colgó una fotografía tomada en su residencia en la que se ve por primera vez a sus tres hijos juntos. La tercera hija de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill aparece vestida de rosa y arropada por sus dos hermanos. A un lado, la Princesa Leonor, que mira con ternura al bebé, mientras el Príncipe Nicolás se encuentra al otro lado y se muestra también cariñoso con la que le ha hecho ser hermano mediano. Como comentario, la hija del Rey de Suecia comentó en inglés: "Leonor y Nicolás dando la bienvenida a su hermanita pequeña en casa".

Instagram para mostrar su vida y trabajo

Debido a que reside en Londres, pero sigue representando a Suecia cuando tiene ocasión, es posible que la Princesa Magdalena haya tomado la decisión de abrir cuenta en Instagram para completar la que tiene en Facebook. Desde ella cuelga fotos personales, sobre todo de sus hijos, para que los suecos vean cómo van creciendo sus hijos, además de dar visibilidad al trabajo que realiza, no solo con actos oficiales, sino en la World Childhood Foundation, con la que sigue colaborando.

Te puede interesar