Adrienne de Suecia celebra su primer Halloween junto a Magdalena de Suecia y los Príncipes Leonor y Nicolás

HALLOWEEN ROYAL

Adrienne de Suecia celebra su primer Halloween junto a Magdalena de Suecia y los Príncipes Leonor y Nicolás

La Princesa Magdalena de Suecia ha celebrado Halloween disfrazándose con sus tres hijos.

Adrienne de Suecia celebra su primer Halloween junto a Magdalena de Suecia y los Príncipes Leonor y Nicolás

La fiesta de Halloween ha cruzado las fronteras de Estados Unidos para llegar a otros puntos del mundo, sobre todo en Europa. Muchas son las personas que han caído embrujadas para el hechizo de una celebración en la que los disfraces tienen que dar mucho miedo, o al menos en la mayor parte de los casos.

Magdalena de Suecia con sus hijos Leonor, Nicolas y Adrienne en Halloween 2018Magdalena de Suecia con sus hijos Leonor, Nicolas y Adrienne en Halloween 2018
Aunque la realeza no es dada a disfrazarse, o al menos no a compartirlo para que todo el mundo lo vea, cuando eres un royal de segunda o tercera línea, puedes hacerlo si lo deseas. Así ha hecho Magdalena de Suecia, que viviendo en Florida no podía resistirse a disfrazarse en la víspera de Todos los Santos.

La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve con una diadema con orejas de gata y la cara pintada. En sus brazos sostiene a su benjamina, la Princesa Adrienne, que va vestida de calabaza en el primer Halloween de su vida.

Completan la estampa familiar los dos hijos mayores de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill: la Princesa Leonor y el Principe Nicolás. La niña va disfrazada de sirena y lleva consigo un gato negro, mientras que el vástago mediano de la pareja está disfrazado de Batman. El que no sale en la foto es Chris O'Neill, que muy probablemente es el que hizo la foto para tener así un recuerdo de una noche muy especial.

Royals terroríficos

Marta Luisa de Noruega en HalloweenMarta Luisa de Noruega en Halloween
Magdalena de Suecia y sus hijos no son los únicos royals que han celebrado Halloween. La Princesa Marta Luisa de Noruega compartió una terrorífica imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con colmillos de vampiro, con la cara blanca con manchas rojas y un hacha en la cabeza.

Pauline Ducruet, hija mediana de Estefanía de Mónaco se disfrazó de francesita aterradora, un look con el que se fue de fiesta con sus amigos. No han faltado tampoco los royals griegos. Pablo y Marie Chantal de Grecia y sus hijos, que saben montar fiestas como nadie, han festejado Halloween durante días.

Te puede interesar