Magdalena de Suecia quiere tener un cuarto hijo con Chris O'Neill

FAMILIA MUY NUMEROSA

Magdalena de Suecia quiere tener un cuarto hijo con Chris O'Neill

La Duquesa Hälsingland y Gästrikland ha revelado su intención de volver a ser madre.

Magdalena de Suecia quiere tener un cuarto hijo con Chris O'Neill

Magdalena de Suecia comenzó una nueva vida antes de que acabara el verano de 2018. La hija menor del Rey Carlos XVI Gustavo se instaló en Miami con su marido, Chris O'Neill, y sus tres hijos. Su marcha de Londres les alejaba de Suecia, y por tanto de los compromisos oficiales, algo que provocó más críticas a la royal sueca más controvertida.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill con sus hijos Leonor, Nicolas y Adrienne en el campoMagdalena de Suecia y Chris O'Neill con sus hijos Leonor, Nicolas y Adrienne en el campo
Por ahora, su vida es feliz en Estados Unidos, sin embargo echa de menos su país. En conversación con Expressen, la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland comentó que sus hijos están contentos, pero es triste estar lejos de casa porque echa de menos a su familia y amigos. Por otro lado, sabe que está viviendo una aventura emocionante y que apoya el trabajo de su marido, y por eso también está contenta.

Sin apenas obligaciones oficiales

Se desconoce si volverán pronto a Suecia, algo que sería deseable para que sus hijos se educaran en el país del que son Príncipes, pero por el momento con lo que sueña la Princesa Magdalena es con volver a ser madre: "Soñamos con tener cuatro hijos", ha manifestado al citado medio. Además, tiene claro que quiere ser una madre presente, algo de lo que se quejó con respecto a sus padres. De pequeña rogaba más atención de Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia, pero no podían dárselo porque los compromisos de la Corona les robaban gran parte de su tiempo. Con el paso de los años, la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland entendió que sus progenitores le dedicaban todo el tiempo que podían.

Ahora, y como ella no tiene la responsabilidad de sostener la Corona, la Princesa Magdalena intenta compensar las carencias que sufrió ella con sus propios hijos. Sin embargo, también toma consejos de su madre, a la que pide ayuda vía telefónica. Además, cuando la Reina Silvia viajó a Estados Unidos para atender compromisos oficiales aprovechó para visitar a sus nietos. Lamentablemente, por aquel entonces la Princesa Adrienne, nacida en marzo de 2018, se encontraba enferma.

Adrienne de Suecia con días de vida junto a Magdalena de Suecia y Chris O'NeillAdrienne de Suecia con días de vida junto a Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

Mientras sigue construyendo su adorable familia, Magdalena sigue enfrentándose a críticas por dejación de funciones. Así, su papel en la World Childhood Foundation se ve insuficiente, y ha provocado una gran decepción al saberse que no estará en los Nobel 2018. El problema una vez más es Chris O'Neill, por cuyo trabajo se encuentran en Estados Unidos. Lo ideal sería que desde Florida, la Princesa Magdalena pudiera gestionar una agenda suficiente compaginada con la World Childhood Foundation. El equilibrio no es fácil, pero sí es posible.

Te puede interesar