Magdalena de Suecia, radiante y emocionada en la presentación de su libro 'Stella y el secreto'

SUEÑO CUMPLIDO

Magdalena de Suecia, radiante y emocionada en la presentación de su libro 'Stella y el secreto'

La Princesa Magdalena de Suecia ha publicado su primer tomo dirigido a los más pequeños de la casa llamado 'Stella y el secreto'.

Magdalena de Suecia, radiante y emocionada en la presentación de su libro 'Stella y el secreto'

Magdalena de Suecia sacó a la luz una faceta hasta entonces desconocida: la escritura. La Princesa ya dejó caer hace tiempo que estaba inmersa en la escritura de un libro dirigido a los más pequeños de la casa, y a principios de 2019 se conoció el nombre que recibiría el libro 'Stella och hemligheten' ('Stella y el secreto' en español). Pero hasta ahora el relato no había visto la luz. El 4 de junio de 2019, la hija de Carlos XVI Gustavo de Suecia ha hecho realidad uno de sus sueños al hacer la presentación pública de su libro en Estocolmo, concretamente en los jardines del museo infantil Junibacken.

La Princesa Magdalena de Suecia en la presentación de su nuevo libro infantilLa Princesa Magdalena de Suecia en la presentación de su nuevo libro infantil

Pero la Princesa Magdalena no ha estado sola haciendo todo el trabajo, ya que ha contado con la ayuda de Karini Gustafson-Teixeira y Marie Oskarsson a la hora de confeccionar el libro infantil, y ha sido todo un orgullo para ella presentarlo en su país junto a sus compañeras. La obra está directamente ligada con la World Childhood Foundation, una fundación que defiende los derechos de los niños, que creó su madre, la Reina Silvia, y en la que trabaja Magdalena desde hace varios años.

"Estoy muy emocionada de compartir con vosotros un libro que les mostrará a los niños lo importante que es defenderse y decirle a alguien cuando algo no va bien" contaba la propia Magdalena a través de su cuenta de Instagram. "Durante varios años, hemos anhelado que nuestro libro, 'Stella y el secreto', se convierta en una realidad. Esperamos que el libro pueda contribuir a las conversaciones entre niños y adultos sobre temas difíciles y cómo manejar estas situaciones", finalizó diciendo.

La princesa Magdalena de Suecia hablando sobre su nuevo libroLa princesa Magdalena de Suecia hablando sobre su nuevo libro

Vuelta a casa

A pesar de que la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland no puede pasar mucho tiempo en Suecia debido al trabajo de su marido Chris O'Neill, la Princesa Magdalena podrá pasar mucho tiempo en verano con la Familia Real. Este tiempo lo aprovechará tanto para promocionar su nueva obra como para poder estar presente en el Día Nacional de Suecia que se celebra el 6 de junio, además de disfrutar de unas vacaciones en el Palacio de Solliden.

Te puede interesar