Los Reyes de Suecia disfrutan de un baño en alta mar durante sus vacaciones en Saint-Tropez

VACACIONES REALES

Los Reyes de Suecia disfrutan de un baño en alta mar durante sus vacaciones en Saint-Tropez

Los Monarcas están disfrutando de unos días de descanso en la Costa Azul francesa y se han dejado ver en bañador.

Los Reyes de Suecia disfrutan de un baño en alta mar durante sus vacaciones en Saint-Tropez

Las Familias Reales ya están disfrutando de los días de verano. El Rey Carlos Gustavo de Suecia y su esposa la Reina Silvia se han desplazado a Saint-Tropez, en la Costa Azul francesa, para disfrutar de actividades veraniegas. De esa forma, los Monarcas han alquilado un barco para adentrarse en alta mar donde poder disfrutar de un tranquilo baño alejados del mundo.

Los Reyes de Suecia dándose un baño en Saint-TropezLos Reyes de Suecia dándose un baño en Saint-Tropez

La Reina sabe cómo pasar desapercibida y ha optado por usar un traje de baño convencional que no atraiga la atención sobre su persona. Así se le ha podido ver con una simple gorra roja desgastada y un bañador azul estampado con algún motivo floral. El look lo ha completado con unas gafas de sol y unas aletas verdes que ha usado para poder nadar mejor en el mar. Por su parte el Rey Gustavo también ha seguido la línea discreta de su mujer, usando también una gorra de lona y un bañador tipo bermudas de color rojo.

No es la primera vez que los Monarcas de Suecia eligen Saint-Tropez como destino vacacional, ya que se les ha podido ver en los últimos años disfrutando de todo lo que aporta esta localidad francesa, muy elegida por las familias reales europeas. En otras ocasiones, sus hijos y nietos se han unido a ellos, pero esta vez ambos Reyes parecen estar disfrutando de unos días en pareja.

Los Reyes de Suecia de vacaciones en la Costa AzulLos Reyes de Suecia de vacaciones en la Costa Azul

Magdalena de Suecia se vuelve a mudar

Los Reyes de Suecia seguramente necesitan desconectar un poco durante estas vacaciones para alejarse, de momento, de sus preocupaciones. Y es que su hija Magdalena de Suecia vuelve a hacer las maletas y se muda con toda su familia de su actual residencia en Florida. No es la primera vez que lo hace ya que han vivido en Nueva York, Londres, Estocolmo y Florida. Estos continuos cambios han sido muy criticados en su país ya que, aparte de que no ven con buenos ojos que sus hijos cambien de centros educativos continuamente, se sienten desplazados por no elegir Suecia como su país de residencia. Aún se desconoce el nuevo destino de la hija de los Reyes, pero sabiendo que quiere vivir alejada de la vida pública y al ser tan reconocida en su país natal, buscará un lugar tranquilo fuera del alcance de los medios suecos.

Te puede interesar