Juana Acosta arranca el verano 2019 divirtiéndose en Ibiza

DE VERANEO

Juana Acosta arranca el verano 2019 divirtiéndose en Ibiza

Tras rodar la película 'Las consecuencias', Juana Acosta ha empezado a disfrutar de las vacaciones de verano con su hija y unos amigos en Ibiza.

Juana Acosta arranca el verano 2019 divirtiéndose en Ibiza

Como cada año por estas fechas, Ibiza y Formentera comienzan a llenarse de caras conocidas que escapan de la gran ciudad para disfrutar de unos días de vacaciones en las islas pitiusas. A principios de verano son muchos los futbolistas y entrenadores que se dejan ver por allí puesto que es cuando tienen días libres. Pero no son los únicos.

Después de varios días siguiendo los pasos de Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra con sus pequeños, los paparazzi han pillado disfrutando de un divertido día de playa a Juana Acosta. La actriz, que está disfrutando de un descanso estival tras el rodaje de la película 'Las consecuencias', ha viajado a la isla junto a su hija de 14 años y un grupo de amigos.

Juana Acosta disfrutando del verano 2019 en IbizaJuana Acosta disfrutando del verano 2019 en Ibiza

Unos días de descanso en el paraíso, como ella misma ha contado a sus seguidores de las redes sociales, en los que está disfrutando al máximo de la gastronomía mediterránea y de largos días de sol y playa luciendo cuerpazo con estilosos trajes de baño.

La sonrisa de Juana Acosta

El que no se ha dejado ver por allí ha sido el arquitecto Oliver Sancho, con el que Juana Acosta se habría dado una nueva oportunidad a finales de marzo de 2018. No obstante, la actriz, que siempre trata de ser muy discreta en lo que al amor se refiere, nunca confirmó ni desmintió que se hubieran reconciliado. Desde luego ella ha comenzado el verano con un gran sonrisa, mucha energía y ganas de pasárselo bien.

Te puede interesar