La sorpresa de Silvia de Suecia a su hija Magdalena de Suecia cuando firmaba su libro 'Stella y el secreto'

MADRE ORGULLOSA

La sorpresa de Silvia de Suecia a su hija Magdalena de Suecia cuando firmaba su libro 'Stella y el secreto'

La Reina de Suecia está tan orgullosa de su hija menor que acudió personalmente a ofrecerle todo su apoyo.

La sorpresa de Silvia de Suecia a su hija Magdalena de Suecia cuando firmaba su libro 'Stella y el secreto'

Magdalena de Suecia ha regresado a su país por la puerta grande. El pasado 4 de junio de 2019 presentó en Junibacken, Estocolmo, el libro 'Stella y el secreto' que ha escrito junto a Karini Gustafson-Teixeira y Marie Oskarsson. Los beneficios de esta obra van a parar a la World Childhood Foundation, entidad creada por la Reina Silvia para la protección a la infancia y en la que trabaja la Princesa Magdalena.

La Princesa Magdalena de Suecia en la presentación de su nuevo libro infantilLa Princesa Magdalena de Suecia en la presentación de su nuevo libro infantil

Dos días después participó en los actos del Día Nacional de Suecia junto a la mayor parte de la Familia Real Sueca. Faltó precisamente su marido, Chris O'Neill, que aunque había logrado modificar su calendario profesional para estar presente, se tuvo que quedar en Miami cuidando de sus dos hijos mayores, la Princesa Leonor y el Príncipe Nicolás, debido a una infección de oído que les provocó fiebre alta.

Pese a que estaba pendiente de la salud de sus vástagos, la Princesa Magdalena lució la mejor de sus sonrisas también en el Día Nacional, donde además de participar en la procesión de los Bernardotte, firmó ejemplares de 'Stella y el secreto'.

Magdalena de Suecia firmando ejemplares de su libro 'Stella y el secreto'Magdalena de Suecia firmando ejemplares de su libro 'Stella y el secreto'

Ataviada con el traje tradicional sueco que se ponen cada año las mujeres de la dinastía reinante, estuvo encantada de estampar su firma en los obra de un libro que ha sido y es muy importante para ella. Además, allí se llevó una sorpresa.

El orgullo de Silvia de Suecia

La Reina Silvia se presentó en el lugar en el que su hija estaba firmando libros para mostrarle su apoyo. No es para menos, ya que es la Princesa Magdalena la que está continuando su legado en la World CHildhood Foundation que ella creó y se siente orgullosa de ella.

Preguntada por Expressen si se había leído el libro, la Reina contestó que varias veces y que le había gustado mucho. "Me siento feliz y orgullosa", declaró también la consorte de Carlos XVI Gustavo de Suecia, que afirmó que es una obra muy importante que puede ayudar a muchas personas: "Espero que el libro pueda ayudar a muchos padres a atreverse a abordar este tipo de preguntas con sus hijos", señaló la Reina Silvia.

Te puede interesar