Carlos Gustavo y Carlos Felipe de Suecia arropan a la Reina Silvia y la Princesa Magdalena en su gran noche

CENA BENÉFICA

Carlos Gustavo y Carlos Felipe de Suecia arropan a la Reina Silvia y la Princesa Magdalena en su gran noche

Parte de la Familia Real Sueca se reunió para asistir a una cena en honor al 20 aniversario de la World Childhood Foundation.

Carlos Gustavo y Carlos Felipe de Suecia arropan a la Reina Silvia y la Princesa Magdalena en su gran noche

El 8 de febrero de 1999, la Reina Silvia sacó adelante uno de los sueños que tanto tiempo llevaba persiguiendo, la creación de la World Childhood Foundation, una entidad de apoyo a la infancia y a adolescentes que lucha contra prevenir la violencia y el abuso sexual.

Magdalena de Suecia en una conferencia de la World Childhood Foundation en EstocolmoMagdalena de Suecia en una conferencia de la World Childhood Foundation en Estocolmo

20 años más tarde, la Familia Real ha celebrado este aniversario por todo lo alto en Estocolmo. El lugar elegido para la cena benéfica fue el restaurante Tyrol, ubicado junto al Museo ABBA y el parque de atracciones Gröna Lund de Djurgården, en Estocolmo.

Reunión matinal y fiesta nocturna

Hasta allí se desplazaron cuatro miembros de la Familia Real Sueca. La Reina Silvia ejerció de anfitriona como fundadora de la entidad, siendo acompañada por la Princesa Magdalena, que trabaja activamente en la World Childhood Foundation. Además, el Rey Carlos Gustavo y el Príncipe Carlos Felipe estuvieron presentes para dar todo su apoyo a la Reina, a la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland y por supuesto a toda la entidad.

La Reina Silvia y Magdalena de Suecia en una reunión de la World Childhood FoundationLa Reina Silvia y Magdalena de Suecia en una reunión de la World Childhood Foundation | Foto: Sara Friberg/Kungl. Hovstaterna

No faltó Marianne Bernadotte, tía del Rey de Suecia, así como Caroline Winberg, Axwell o Marie Serneholt, así como Leonie Persson y Caroline Dinkelspiel. Los grandes ausentes fueron la pareja heredera, que tenían otros compromisos adquiridos con anterioridad, así como Sofia Hellqvist, que viajó a Sudáfrica para visitar proyectos de su fundación, Project Playground.

Ese mismo día hubo una reunión del Comité Ejecutivo de la World Childhood Foundation en la sede de Vasastan (Estocolmo) a la que asistieron la Reina Silvia y la Princesa Magdalena, que había llegado poco antes procedente de Miami. Magdalena de Suecia ha realizado un viaje relámpago para cumplir con sus compromisos y celebrar el vigésimo aniversario de la World Childhood Foundation.

Te puede interesar