La Princesa Magdalena vuelve a Suecia por una buena causa y entre rumores de crisis con su marido

PRESENCIA OBLIGADA

La Princesa Magdalena vuelve a Suecia por una buena causa y entre rumores de crisis con su marido

Se trata del aniversario de un proyecto en el que la hija de los Reyes de Suecia está muy involucrada y supondrá la primera visita a su país de origen en 2019.

La Princesa Magdalena vuelve a Suecia por una buena causa y entre rumores de crisis con su marido

A pesar de la distancia, uno nunca llega a olvidarse de su lugar de origen. Esta es una evidencia que podría aplicarse perfectamente a la Princesa Magdalena de Suecia, quien a pesar de residir en el extranjero, aprovecha cualquier ocasión para volver al hogar familiar en Estocolmo.

La última vez que estuvo allí fue en el mes de diciembre de 2018, cuando voló desde Miami en compañía de su marido y sus tres hijos para festejar el 75 cumpleaños de la Reina Silvia y disfrutar con el resto de miembros de la Familia Real Sueca de las fiestas navideñas. Poco menos de tres meses después, la hija mediana de Carlos XVI Gustavo vuelve a casa.

La Princesa Magdalena, Chris O'Neill y la Reina Silvia en la cena organizada por la World Childhood FoundationLa Princesa Magdalena, Chris O'Neill y la Reina Silvia en la cena organizada por la World Childhood Foundation

Tal y como desvela Expressen, el motivo no es otro que el 20 aniversario de la World Childhood Foundation: la organización benéfica fundada por la Reina Silvia y en la que su hija tiene un papel muy destacado. De hecho, ella misma dirige desde 2015 una de las campañas de dicha fundación: #EyesWideOpen. A través de ella busca ayudar a "prevenir, reconocer y reaccionar ante el abuso sexual y la explotación infantil". Teniendo en cuenta esto, su presencia en este aniversario era obligada.

La World Childhood Foundation celebrará su aniversario con una cena benéfica el próximo 7 de febrero cuyos fondos irán íntegramente destinados al trabajo que lleva a cabo la organización. Por el momento las únicas presencias confirmadas son las de la Reina Silvia y la Princesa Magdalena, aunque no resultaría extraño que acudiera algún otro miembro de la familia Bernadotte a apoyarlas en una ocasión tan señalada.

La Familia Real Sueca en el seminario por el 75 cumpleaños de Silvia de SueciaLa Familia Real Sueca en el seminario por el 75 cumpleaños de Silvia de Suecia

Sin marido y sus hijos

Si bien durante su última estancia estuvo acompañada de su marido y sus tres hijos, en esta ocasión la Princesa Magdalena viajará sola desde Miami. Un dato que si bien no resulta extraño teniendo en cuenta el periodo escolar y la poca afición de Chris O'Neil por pisar suelo sueco, sí contribuye a avivar los rumores de crisis entre la pareja.

Te puede interesar