El triste motivo por el que Chris O'Neill canceló a última hora su asistencia en el Día Nacional de Suecia 2019

IMPORTANTE

El triste motivo por el que Chris O'Neill canceló a última hora su asistencia en el Día Nacional de Suecia 2019

El financiero se cayó de la lista a última hora por un importante motivo que le mantuvo en Miami.

El triste motivo por el que Chris O'Neill canceló a última hora su asistencia en el Día Nacional de Suecia 2019

El Día Nacional de Suecia es la jornada en la que es posible reunir a toda la Familia Real Sueca. Desde que la Princesa Magdalena vive en el extranjero, primero en Nueva York, después en Londres y finalmente en Miami, es complicado ver en la misma foto a los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia con todos sus hijos, pero el 6 de junio suele estar presente. Más difícil es que se presente Chris O'Neill, que renunció a títulos reales y tratamientos para seguir con su carrera como financiero, y por tanto no tiene más representación regia que la de acompañante de la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland en actos contados.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill en el Día Nacional de Suecia 2017Magdalena de Suecia y Chris O'Neill en el Día Nacional de Suecia 2017

En este 2019 se había anunciado oficialmente que Chris O'Neill participaría en la Fiesta Nacional, pero finalmente su nombre se cayó de la lista casi en el último momento. ¿Qué pasó con el consorte real? ¿Eran motivos de trabajo a una crisis con la Princesa Magdalena? El estupor que provocó su ausencia tuvo que ser explicada por la Casa Real Sueca, que se vio obligada a comunicar el verdadero motivo por el que el yerno del Monarca no ha podido viajar a Suecia a tiempo.

La razón es triste y tiene que ver con sus hijos mayores. La Princesa Leonor y el Príncipe Nicolás tienen una infección de oído que les ha provocado una fiebre alta y no están en condiciones para realizar un viaje desde Miami hasta Estocolmo, así que Chris O'Neill se ha quedado con sus hijos mayores hasta que se recuperen totalmente.

Los Reyes de Suecia con sus hijos y nietos en SollidenLos Reyes de Suecia con sus hijos y nietos en Solliden

Así, la Familia Real Sueca estuvo representada en los actos centrales del Día Nacional por los Reyes, la pareja heredera, sus hijos, la Princesa Estela y el Príncipe Oscar, los Duques de Värmland y la Princesa Magdalena.

Un verano en Solliden

Los Bernadotte esperan con ilusión la llegada de Chris O'Neill y de sus hijos mayores. En este 2019 el Rey ha conseguido su propósito y ha convencido a su benjamina para que pase el mayor tiempo posible en Suecia. Allí estará en Estocolmo y también en Solliden, palacio en el que veranea la Familia Real Sueca. Chris O'Neill no puede estar tanto tiempo sin trabajar, pero hará malabares para poder estar en el país escandinavo todo lo que pueda con su mujer, sus hijos y su familia política.

Te puede interesar