Los sorprendentes y esperados planes de primavera/verano de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

YA LO HAN PENSADO

Los sorprendentes y esperados planes de primavera/verano de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland tiene pensado pasar mucho tiempo en su país natal tras una larga ausencia.

Los sorprendentes y esperados planes de primavera/verano de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

La Princesa Magdalena y Chris O'Neill se instalaron con sus tres hijos en Miami a finales de verano de 2018, una nueva mudanza que parecía alejar definitivamente a la pareja real de Suecia, para disgusto de la Familia Real y de muchos ciudadanos del país, que han visto con pena cómo la hija del Rey se ha ido para quizás nunca volver.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill con sus hijos Leonor, Nicolas y Adrienne en el campoMagdalena de Suecia y Chris O'Neill con sus hijos Leonor, Nicolas y Adrienne en el campo
Sin embargo, y aunque la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland apenas representa a la Corona, no se aleja del todo de Suecia. Después de pasar la Navidad 2018/2019 en su país y de celebrar el 75 cumpleaños de la Reina Silvia, en febrero de 2019 volvió a cruzar el Atlántico para asistir al 20 aniversario de la World Childhood Foundation. No será la última vez.

Como ha confirmado Margareta Thorgren, directora de comunicación de la Casa Real Sueca, la Princesa Magdalena tiene previsto su regreso a Estocolmo en junio de 2019. El motivo es el que el día 4 presenta 'Stella y el secreto', libro infantil que ha escrito y del que ella misma ha dicho que lo ha sacado adelante para "poder contribuir a las conversaciones entre niños y adultos sobre temas difíciles relacionados con las situaciones difíciles que vive la infancia. Pretende insuflar a todos los niños la fuerza necesaria para defenderse y la conciencia de que es importante hablar cuando sientan que algo no va bien".

De vuelta en el Día Nacional de Suecia

La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland y Chris O'Neill estarán además en el Día Nacional de Suecia, que se celebra cada 6 de junio. Es posible que estén también sus tres hijos, la Princesa Leonor, el Príncipe Nicolás y la Princesa Adrienne, quienes podrían encargarse de la tradición de abrir el Palacio Real de Estocolmo. El 10 de junio es el cumpleaños de Magdalena de Suecia, así que pasará también allí ese día tan especial.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill en el Día Nacional de Suecia 2017Magdalena de Suecia y Chris O'Neill en el Día Nacional de Suecia 2017

Y eso es todavía primavera. En verano, se espera que la pareja real y sus hijos viajen a Solliden, donde se encuentran la residencia estival de la Familia Real Sueca, y en la que quienes más tiempo pasan son los Reyes, la pareja heredera y sus hijos. En este 2019 y sumando a los Värmland y a los Hälsingland y Gästrikland, se juntarán 7 niños para pasar las vacaciones de verano juntos. Sin duda, este estío será diferente y mejor para los Bernadotte.

Te puede interesar