La Princesa Adrienne de Suecia celebra su primer cumpleaños con una risueña fotografía

PRINCESITA RISUEÑA

La Princesa Adrienne de Suecia celebra su primer cumpleaños con una risueña fotografía

Su orgullosa madre ha destacado lo rapidísimo que pasa el tiempo puesto que parece que fue ayer cuando su tercera hija llegó al mundo.

La Princesa Adrienne de Suecia celebra su primer cumpleaños con una risueña fotografía

Día de celebración en casa de la Princesa Magdalena de Suecia. Su hija pequeña ha cumplido este sábado 9 de marzo su primer añito de vida y lo ha celebrado junto a sus padres y sus hermanos en Miami, donde la familia se mudó a consecuencia de los negocios de Chris O'Neill desde el pasado verano.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill con sus hijos Leonor, Nicolas y Adrienne en el campoMagdalena de Suecia y Chris O'Neill con sus hijos Leonor, Nicolas y Adrienne en el campo
Desde allí la Princesa ha colgado en sus redes sociales dos preciosas fotos para felicitar a Adrienne de Suecia por su primer añito de vida. En la primera de ellas aparece la pequeña en brazos de su madre junto al siguiente mensaje: "¡Feliz primer cumpleaños a la Princesa Adriene Josephine Alice de Suecia! ¡El tiempo vuela rapidísimo, ya tiene un año!", decía junto a la instantánea en la que aparece la Princesita con unos meses menos.

Pero la foto tomada de su primer cumpleaños es una en la que Adrienne de Suecia parece en el jardín de casa sentada jugando y muy sonriente. "Hoy hace un año que llegaste al mundo. Desde el primer instante has sido el bebé más dulce y sonriente. Feliz cumpleaños, te queremos Adrienne", ha escrito la Princesa.

La felicitación oficial a la Princesa Adrienne

Misma fotografía ha compartido kungahuset en sus redes sociales para felicitar a la pequeña de los Bernadotte O'Neill: "Hoy la Princesa Adrienne celebra su primer año", han escrito junto a la instantánea, resaltando que la autora de ese retrato es su madre. Una pena que están tan lejos y no puedan celebrar el cumpleaños junto al resto de la Familia Real Sueca.

Te puede interesar