La Princesa Magdalena de Suecia publica nuevas fotos de su tercera hija, la Princesa Adrienne

CASI DOS MESES

La Princesa Magdalena de Suecia publica nuevas fotos de su tercera hija, la Princesa Adrienne

La pequeña, que vino al mundo el pasado 9 de marzo, guarda gran parecido con sus hermanos mayores, Leonore y Nicolás.

La Princesa Magdalena de Suecia publica nuevas fotos de su tercera hija, la Princesa Adrienne

La felicidad de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se 'triplicó' el pasado 9 de marzo con la llegada de su tercera hija, la Princesa Adrienne, que llegó para convertirles en familia numerosa. Desde entonces, aparte de dos imágenes de los primeros días de la pequeña, no se la había vuelto a ver.

Primer plano de la Princesa Adrienne de SueciaPrimer plano de la Princesa Adrienne de Suecia

Así, todo apuntaba que sería en su bautizo, que se celebrará el próximo 8 de junio, cuando volverían a tomarse imágenes de la Princesa Adrienne, pero una vez más su madre ha sorprendido. Y es que la Princesa Magdalena, muy activa en redes sociales, ha publicado este 27 de abril tres tiernas imágenes de la niña, agradeciendo además a todos sus seguidores el cariño recibido a lo largo de estas semanas.

"¡Gracias por la amabilidad que nos habéis mostrado en el nacimiento de nuestra hija menor Adrienne!", escribió la hija del Rey Carlos Gustavo en Instagram, comentando que las fotos las había hecho Erika Gerdemark. En esa instantánea aparecía resplandeciente la Princesa Magdalena sosteniendo a su hija. Aparte, en Facebook, Magdalena publicó otras dos, una con un primer plano de Adrienne, que aparece dormida, y otra donde también aparece Chris O'Neill.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill con su hija AdrienneMagdalena de Suecia y Chris O'Neill con su hija Adrienne

Muy felices y agradecidos

Las fotografías muestran el buen momento por el que pasa la pareja, que precisamente el 8 de junio celebrará su quinto aniversario de boda. Así, han querido darle protagonismo a su benjamina en este día, guardándose la celebración del aniversario para la intimidad. Quizá en el bautizo se pueda ver una foto de los Bernardotte-O'Neill al completo, ya que hasta ahora no ha trascendido ninguna de los cinco.

Te puede interesar