Sofia de Suecia muestra las primeras imágenes de sus tres hijos con guiño a Carlos Felipe de Suecia

LOS VÄRMLAND

Sofia de Suecia muestra las primeras imágenes de sus tres hijos con guiño a Carlos Felipe de Suecia

La Princesa Sofia ha mostrado dos fotos en las que aparecen sus tres hijos. En una de ellas se ve también al Príncipe Carlos Felipe.

Sofia de Suecia muestra las primeras imágenes de sus tres hijos con guiño a Carlos Felipe de Suecia

No mentía el Rey Carlos XVI Gustavo cuando explicó que en el momento en el que fue a conocer a su nieto Julian junto a la Reina Silvia, lo que sucedió en Villa Solbacken el sábado 27 de marzo de 2021, cuando el bebé tenía un día de vida, había visto lo bien que habían recibido los Príncipes Alejandro y Gabriel a su hermano pequeño. Y como ejemplo de ello, las fotos que han compartido Carlos Felipe y Sofia de Suecia.

Los Príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia presentan a su tercer hijo Julian Herbert FolkeLos Príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia presentan a su tercer hijo Julian Herbert Folke

Tres días después de que la Casa Real Sueca divulgara la primera imagen oficial del Príncipe Julian, al que hasta entonces se le había visto muy tapado en un maxi-cosi en el que salió junto a sus padres del Hospital Danderyd horas después de su nacimiento, los Duques de Värmland han compartido dos imágenes más de su tercer hijo, aunque esta vez con compañía.

Cuatro hermosos príncipes

En la primera de las fotos, realizadas por Sofia de Suecia, se puede ver al recién nacido entre sus dos hermanos mayores. El Príncipe Alejandro, muy sonriente, tiene su mano sobre la del Príncipe Julian, mientras que el Príncipe Gabriel mira al bebé con mucho cariño.

Primera imagen de Alejandro de Suecia, Gabriel de Suecia y Julian de Suecia juntosPrimera imagen de Alejandro de Suecia, Gabriel de Suecia y Julian de Suecia juntos

En la segunda fotografía aparece también el Príncipe Carlos Felipe, que toca con una mano a su primogénito, mientras con la otra toca al mediano. En esta tierna instantánea, Alejandro de Suecia está todavía más cariñoso con el pequeño de la casa, con el que parece estar encantado.

"La vida me ha dado no solo uno, sino cuatro hermosos príncipes. Un sincero agradecimiento de nuestra parte por todas las cálidas felicitaciones en relación con el nacimiento de Julian", señaló Sofia de Suecia junto a las bonitas instantáneas, publicadas cuando su hijo pequeño tiene cinco días de vida.

Primera imagen de Carlos Felipe de Suecia con sus tres hijos, Alejandro, Gabriel y Julian de SueciaPrimera imagen de Carlos Felipe de Suecia con sus tres hijos, Alejandro, Gabriel y Julian de Suecia

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se convirtieron en padres de su tercer hijo a las 11:19 horas del viernes 26 de marzo de 2021. El bebé, nacido en el Hospital Dandery, pesó 3,220 kilos y midió 49 centímetros al nacer. Con dos días de vida no solo se publicó su primera imagen, sino que se anunció que se llama Julian Herbet Folke, que tiene la dignidad de Príncipe de Suecia y le fue concedido el Ducado de Halland, disponible desde 1997 tras la muerte del Príncipe Bertil, tío del Rey Carlos XVI Gustavo. Julian de Suecia, al igual que sus hermanos mayores, se encuentra en la línea de sucesión y forma parte de la Familia Real, pero no de la Casa Real, y por tanto no tiene tratamiento de Alteza Real.

Te puede interesar