La Reina Isabel celebra su 93 cumpleaños en la Misa de Pascua: Meghan Markle, la gran ausente

EN FAMILIA

La Reina Isabel celebra su 93 cumpleaños en la Misa de Pascua: Meghan Markle, la gran ausente

La Reina ha celebrado su cumpleaños rodeada de toda la familia a excepción de Meghan Markle, que está a punto de dar a luz.

La Reina Isabel celebra su 93 cumpleaños en la Misa de Pascua: Meghan Markle, la gran ausente

Como cada año, la Familia Real británica no se ha perdido la tradicional Misa de Pascua celebrada en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. Hasta el lugar se han desplazado multitud de miembros de la familia puesto que no solo se celebraba esta Misa, sino que también se celebraba el cumpleaños de la Reina Isabel II. La Soberana cumple 93 años y lo hace con una salud estupenda y una sonrisa de oreja a oreja.

La Reina Isabel hablando con un sacerdote antes de la Misa de Pascua 2019La Reina Isabel hablando con un sacerdote antes de la Misa de Pascua 2019

Isabel II acudía a la capilla con un traje-abrigo en color azul turquesa, sombrero a juego y un ramo de flores en la mano. La Reina llegaba sonriente y saludaba a los allí presentes, charlando animadamente con el sacerdote y con unos niños que estaban en el lugar. Hasta la Misa de Pascua no solo se ha desplazado Isabel II, sino que también lo han hecho distintos miembros de la Familia Real.

El Príncipe Guillermo de Inglaterra y la Duquesa de Cambridge llegaban muy sonrientes y hablando por el camino. Kate Middleton ha optado por un traje-abrigo en color lila y un tocado, conjunto que le sentaba de maravilla. La Duquesa ha apostado por este atuendo que no estrenaba, ya que lo lució hace ya cinco años durante un viaje a Australia. Las caras relajadas tanto del Príncipe Guillermo como de Kate Middleton sirven para acallar los rumores que están surgiendo sobre una posible infidelidad durante los últimos días.

El Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton llegando a la Misa de Pascua 2019El Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton llegando a la Misa de Pascua 2019

Entre los asistentes a la Misa de Pascua y celebración del cumpleaños de la Reina Isabel II se encontraban Zara Phillips y Mike Tindall. Ella también optaba por un vestido abrigo en color cruzo y tocado sencillo. Entre los hijos de la Reina se encontraban la Princesa Ana y el Príncipe Andrés. Como ausencias cabe destacar la del Príncipe Carlos de Inglaterra y Camila Parker, así como la del Duque de Edimburgo.

La presencia más sorprendente

El Príncipe Harry llegaba en solitario con un traje en color oscuro y corbata, sorprendiendo a todo el mundo, teniendo en cuenta su inminente paternidad. Era uno de los miembros de la familia más esperados, puesto que ya no queda nada para que el bebé que está esperando con Meghan Markle venga al mundo. El Príncipe no se ha querido perder el cumpleaños de su abuela y así lo ha hecho. La ausencia de la Duquesa de Sussex hace pensar que apenas falta nada para que el bebé nazca, aunque hay quienes apuntan a que ya podría haber nacido. Los propios Duques de Sussex han mostrado sus deseos de que el nacimiento sea en la más estricta intimidad, por lo que es un misterio.

Te puede interesar