El regreso de Kate Middleton tras las vacaciones y su boda familiar: sonrisas y encuentro militar

FAMILIA REAL BRITÁNICA

El regreso de Kate Middleton tras las vacaciones y su boda familiar: sonrisas y encuentro militar

Después de una prolongada ausencia, la Duquesa de Cambridge retomó su agenda con una visita a la base de Brize Norton de la RAF.

El regreso de Kate Middleton tras las vacaciones y su boda familiar: sonrisas y encuentro militar

Sea porque la Familia Real Británica sea muy extensa y por tanto hay muchos miembros para representar a la Corona, sea porque tiene por delante no solo al Príncipe Guillermo, sino al Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles y sobre todo a la Reina Isabel, o sea porque debido a la edad de sus hijos, los Duques de Cambridge toman menos compromisos oficiales para poder ocuparse más y mejor de ellos, lo cierto es que Kate Middleton ha tenido un verano muy alejado de los compromisos oficiales.

Kate Middleton saluda a militares en la base de Brize NortonKate Middleton saluda a militares en la base de Brize Norton

Esas largas vacaciones, que no lo son del todo porque además de los actos públicos hay mucho trabajo de despacho detrás, terminaron para Kate Middleton con su visita a la base aérea de Brize Norton, en el sur de Inglaterra, considerada como una de las más importantes de las que tiene la RAF. La Duquesa de Cambridge se desplazó hasta allí en solitario. No acudió como acompañante del Príncipe Guillermo, que ya había retomado sus compromisos previamente, quedando así a la espera de que llegue su primer acto conjunto tras el verano de 2021.

Para este regreso se eligió la base de Brize Norton para que Kate Middleton agradeciera y pusiera en valor el trabajo de las personas que participaron en la Operación Pitting, con la que se logró sacar a más de 15.000 personas de Afganistán tras la toma de Kabul por parte de los talibanes, cuya llegada a la capital dejó el país en sus manos después de dos décadas de guerra para volver a obtener el control de esta nación tan devastada por los conflictos armados.

Kate Middleton en su visita a la Base de Brize NortonKate Middleton en su visita a la Base de Brize Norton

La Duquesa de Cambridge, que se vistió con camiseta blanca, chaqueta beige y pantalón azul, fue todo sonrisas, como suele ser habitual en ella, en este encuentro con militares que hicieron posible que tantas personas lograran escapar del horror de los talibanes. Kate Middleton quiso agradecérselo personalmente en este encuentro militar que le causó un gran impacto.

Vacaciones, boda y vuelta al cole

Su regreso llegó tan solo cuatro días después de haber asistido a la boda de su hermana James con Alizée Thevenet. El empresario y la analista financiera se casaron el 11 de septiembre de 2021 en el Ayuntamiento de Bormes-les-Mimosas en presencia de unos 50 invitados entre los que estuvieron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis. Tras la ceremonia, todos se trasladaron al Château Léoube, donde tuvo lugar el banquete.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe LuisEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis

Previamente, los Cambridge disfrutaron de sus vacaciones en Anmer Hall, su casa de campo, así como en las Islas Sorlingas y en Balmoral, donde se reunieron al menos con la Reina Isabel. Tras todo ello regresaron a Kensington Palace para centrarse en su agenda y para la vuelta al cole de sus hijos.

Te puede interesar