El idílico y lujoso lugar en el que James Middleton y Alizée Thevenet celebraron su boda

BANQUETE

El idílico y lujoso lugar en el que James Middleton y Alizée Thevenet celebraron su boda

La pareja se casó en el Ayuntamiento de Bormes-les-Mimosas, desplazándose después a un espectacular enclave para celebrar su enlace.

El idílico y lujoso lugar en el que James Middleton y Alizée Thevenet celebraron su boda

James Middleton y Alizée Thevenet lograron un doble objetivo. El primero fue casarse. Después de tener que aplazar su boda debido a la pandemia, fijaron otra fecha, el 11 de septiembre de 2021, y pudieron unirse por fin en matrimonio como era su deseo. Consiguieron así lo más importante, pero había más.

James Middleton y Alizée Thevenet en su bodaJames Middleton y Alizée Thevenet en su boda

El empresario y la analista financiera deseaban dar a conocer su enlace, pero cuando ya hubiera tenido lugar. Así podrían controlar que fueran ellos los que dieran la información y publicar la imagen que desearan. También lo consiguieron. Eso sí, no han podido evitar que se conozcan detalles de su boda posteriormente, pero una vez ha tenido lugar, no parece que les importe demasiado.

La pareja se dio el 'sí, quiero' en el Ayuntamiento de Bormes-les-Mimosas, en el sur de Francia. Allí les casó el alcalde de esta localidad de la Costa Azul, François Arizzi, que señaló que hubo unos 50 invitados entre los que estaban el Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis.

Propiedad del millonario Anthony Bamford

Faltaba por saber el lugar en el que se había celebrado el banquete. Se pensaba que la ceremonia se había celebrado en Bormes-les-Mimosas porque la familia de la novia había adquirido una propiedad en la zona. Sin embargo, la recepción nupcial se organizó en el Château Léoube, exclusiva propiedad con viñedos que produce algunos de los rosados más laureados de Francia. Como señala Daily Mail, fue allí donde los en torno 50 invitados disfrutaron de un banquete en el que por supuesto hubo mucho vino y mucha alegría.

Vista de Château LéoubeVista de Château Léoube | Foto: Instagram

Este lugar no pertenece a los Thevenet, sino al millonario británico Anthony Bamford, miembro de la Cámara de los Lores y persona cercana al Príncipe Carlos, que adquirió Château Léoube en 1997 al enamorarse de él junto a su esposa, Carole Bamford. Y allí, en tan espectacular enclave, James Middleton y Alizée Thevenet celebraron su amor ante sus familiares, sus amigos y por supuesto también ante sus perros.

Te puede interesar