Los detalles de la boda de James Middleton y Alizée Thevenet

ENLACE ÍNTIMO

Los detalles de la boda de James Middleton y Alizée Thevenet

El hermano de Kate Middleton y la analista financiera contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima.

Los detalles de la boda de James Middleton y Alizée Thevenet

James Middleton y Alizée Thevenet son marido y mujer desde el sábado 11 de septiembre de 2021. Ese día se unieron en matrimonio en una ceremonia en la que, como contó el propio hermano de Kate Middleton, estuvieron rodeados de familia, amigos y perros. La pareja compartió su primera imagen como marido y mujer, una bonita fotografía en la que se ve que su atuendo nupcial no fue el típicamente clásico que eligen los contrayentes para darse el 'sí, quiero'. También James Middleton desveló que el enlace había tenido lugar en Bormes-les-Mimosas, en el sur de Francia.

James Middleton y Alizée Thevenet en su bodaJames Middleton y Alizée Thevenet en su boda

Se pudo confirmar que entre los invitados estuvieron los padres del novio, Michael y Carole Middleton, así como sus hermanas, Kate Middleton y Pippa Middleton, y sus cuñados, el Príncipe Guillermo y James Matthews. También acudieron los hijos de los Duques de Cambridge, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis, que no podían perderse la boda de su tío.

50 invitados y unión civil

Posteriormente se han ido sabiendo más detalles gracias a la persona que ofició la boda. Se trata de François Arizzi, alcalde de Bormes-les-Mimosas, que se encargó de oficiar la ceremonia civil en el ayuntamiento, y comentó a Var Matin que se trató de una boda muy agradable y familiar. Señaló además que el Príncipe Guillermo llevaba un traje de color claro y que Kate Middleton lució un vestido largo verde claro.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe LuisEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis

Los Duques de Cambridge fueron unos de los en torno a 50 invitados que acudieron a la boda, que fue celebrada en Bormes-les-Mimosas porque la familia de la novia cuenta con una propiedad en la zona. No ha podido confirmar que el banquete fuera en esa propiedad, pero sí que tras darse el 'sí, quiero' se marcharon a festejarlo en privado no sin antes hacerse unas fotos en la explanada del ayuntamiento.

El alcalde señaló también que compartió una pequeña charla con los Duques de Cambridge en la que hablaron sobre el pueblo y el clima y poco más. También explicó que las llegadas a este enclave del sur de Francia se produjeron en avión desde el aeropuerto de Toulon-Hyères, que se reforzó la seguridad y que se organizó todo con la máxima discreción. Teniendo en cuenta que solo se supo del enlace cuando ya había pasado, está claro que lograron su objetivo.

Te puede interesar