-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Príncipes de Asturias, entre los invitadosBruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano han bautizado a su hijo Álvaro en una ceremonia celebrada el pasado 10 de septiembre en la iglesia de Santa María de Caná de Pozuelo a la que acudieron multitud de ilustres invitados.
Álvaro, el hijo menor de los tres hijos de Bruno Gómez-Acebo, hijo de la Infanta Pilar, recibió el sacramento del bautismo tres meses y medio después de su nacimiento, que se produjo el 30 de mayo.
En las imágenes que publica este miércoles la revista Diez Minutos podemos ver a una feliz abuela, la Infanta Pilar, que estaba acompañada por su hija Simoneta y su hermana la Infanta Margarita, que llegó con su marido Carlos Zurita.
Luis Alfonso de Borbón y Francesca Franco, los padrinos de Álvaro
Luis Alfonso de Borbón y Francesca Franco fueron los padrinos de Álvaro Gómez-Acebo. El hijo de Carmen Martínez-Bordiú llegó a la ceremonia acompañado de su mujer Margarita Vargas, que lucía un vestido azul klein por la rodilla, y su hija mayor Eugenia, también vestida de azul.
Carmen Cervera, muy amiga de la familia Gómez-AceboJunto a todos ellos estuvieron invitados tan ilustres como la Baronesa Thyssen, muy amiga de la familia Gómez-Acebo, o Paloma Segrelles.
Además, el banquete, que se celebró en la casa familiar de Pozuelo, contó con la presencia de la Infanta Elena y sus hijos Froilán y Victoria Federica y con los Príncipes de Asturias. Felipe y Letizia, que acudieron sin la compañía de sus pequeñas Leonor y Sofía, llegaron en su propio coche hasta el domicilio de Bruno Gómez-Acebo.