-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nuevo paso al frente de los Duques de Sussex para seguir rompiendo los lazos que todavía les unen a la Familia Real Británica como 'royals'. Un año después de que el Príncipe Harry y Meghan Markle fundaran la Fundación Sussex Royal tras romper con los Duques de Cambridge, rompiéndose a su vez la fuerza que hacían todos juntos, llegando a hablarse de ellos como 'Fab four' ('cuatro fantásticos'), han presentado la documentación para dar carpetazo a la institución.
Cuando negociaron el Sussexit, la Reina Isabel les prohibió utilizar la marca Sussex Royal para fines comerciales, por lo que el matrimonio decidió que en abril de 2020, tras hacerse oficial su salina de la Familia Real, dejarían de emplear dicha marca. Pero quizá debido a la crisis del coronavirus no han podido efectuar los trámites necesarios en Companies House -organismo encargado de liquidar las empresas británicas- para deshacer la Fundación.
Una vez que han presentado todos los informes necesarios y a la espera de que se oficialice la disolución, los Duques ya pueden centrar todos sus esfuerzos en la nueva fundación que crearon cuando se instalaron en Los Ángeles. En homenaje a su hijo Archie, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el 9 de abril el nacimiento de Archewell.
La 'fuente de acción' de los Sussex
Una institución sin ánimo de lucro con la que los Sussex quieren impulsar la educación y la cultura con un sitio web que aloja libros, películas y diferentes podcasts. Ellos mismos explicaron así el nombre de la fundación y, por consiguiente, el de su primogénito: " Arche es una palabra griega que significa 'fuente de acción'. Nos conectamos con este concepto para la organización caritativa que esperábamos construir algún día y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo. Hacer algo de significado, hacer algo importante ".
Un nuevo paso al frente por parte del matrimonio que se produce cuando han empezado a ver la luz los primeros extractos de 'Finding freedom', la polémica biografía en la que se cuenta con todo tipo de detalles todo sobre la relación de los Sussex, pero también sobre cómo se fue gestando su salida de la Familia Real, así como sobre cómo se sintieron a medida que iban comunicando a la institución sus decisiones.


