Así se dieron cuenta el Príncipe Harry y Meghan Markle de que estaban hechos el uno para el otro

AMOR PROFUNDO

Así se dieron cuenta el Príncipe Harry y Meghan Markle de que estaban hechos el uno para el otro

La biografía de los Duques de Sussex ha desvelado cómo fue la primera cita que tuvieron los Duques de Sussex. Esa noche supieron que eran almas gemelas.

Así se dieron cuenta el Príncipe Harry y Meghan Markle de que estaban hechos el uno para el otro

Tras la publicación de los primeros extractos de 'Finding Freedom', la biografía de los Duques de Sussex firmada por Omid Scobie y Carolyn Durand, se han podido conocer muchísimos más detalles de cómo se fue produciendo la ruptura entre el Príncipe Harry y Meghan Markle y la Familia Real Británica. Pero en los primeros extractos también se ha podido conocer con todo lujo de detalles cómo nació su historia de amor.

Ya se sabía que se habían conocido en una cita a cigas en Londres, pero ahora se han sabido todos los detalles de cómo fue aquella velada en Dean Street Townhouse de Soho que fue organizada por unos amigos en común de la pareja. Una cita en la que él tomó una cerveza y ella un Martini, manteniendo una conversación que se prolongó a lo largo de tres horas.

El Príncipe Harry y Meghan Markle pasean enamorados por las playas de MelbourneEl Príncipe Harry y Meghan Markle pasean enamorados por las playas de Melbourne

A lo largo de la noche el Príncipe le contó a la actriz cómo era su labor filantrópica, mientras que ella le habló de que le gustaría ser parte de ciertos "cambios". Al final de la noche, y tras coincidir ambos en la "atracción palpable" que había surgido, decidieron volver a verse. Tal fue la conexión que la siguiente cita se produjo tan solo 24 horas después en el mismo sitio, pero en esta ocasión para disfrutar de una cena en la que tuvieron la oportunidad de conocerse mucho más.

El Príncipe Harry, el primero en decir 'te quiero'

Tal y como cuenta Daily Mail, después de aquella cena ambos compartieron sus impresiones con sus respectivos amigos, coincidiendo en que habían sidos unos encuentros mágicos y confesando que querían seguir viéndose y conociéndose porque la conexión entre ellos era espectacular. De hecho la tercera cita se produjo en el Palacio de Kensigton, donde llegó la actriz a escondidas.

El Príncipe Harry mirando con ternura a Meghan Markle en su primera foto junto a su hijo Archie HarrisonEl Príncipe Harry mirando con ternura a Meghan Markle en su primera foto junto a su hijo Archie Harrison

Esa noche decidieron que querían iniciar una relación seria y, sus citas fueron cada vez más frecuentes a pesar de que ella vivía en Toronto y él en Londres, ambos con una agenda profesional apretadísima. Pero el Príncipe Harry sabía que había encontrado a la mujer de su vida y por eso le propuso viajar con él a Sudáfrica. Tras el viaje Meghan Markle aseguró a su círculo más cercano de amigos que "nunca se había sentido tan protegida y tan cercana a alguien en tan poco tiempo" y les comunicó que habían decidido pasar el verano juntos.

Los viajes del Príncipe Harry a Toronto desde entonces cada vez fueron más frecuentes y al ver la seguridad alrededor de la vivienda de la intérprete provocó que comenzasen públicamente los rumores sobre un posible romance entre ellos. El Príncipe Guillermo le pidió a su hermano que conociera bien a la estadounidense antes de dar ciertos pasos, pero él sabía que había conocido a la mujer de su vida y decidió dar un paso al frente. Tres meses después de conocerse le dijo 'te quiero' por primera, ella contestó con un 'yo también te quiero' y decidieron poco después hacer su romance público. Así comenzó una historia de amor repleta de adversidades que nunca les han hecho dar un paso atrás.

Te puede interesar