El Príncipe Guillermo invita a una cena benéfica a Emma Watson, Cate Blanchett y Kate Moss

EN WINDSOR

El Príncipe Guillermo invita a una cena benéfica a Emma Watson, Cate Blanchett y Kate Moss

El Duque de Cambridge abrió el Castillo de Windsor a numerosas celebrities por una buena causa.

Cate Blanchett en una cena benéfica en el Castillo de WindsorCate Blanchett en una cena benéfica en el Castillo de Windsor

Hace pocos días, la Casa Real Británica abrió las puertas del Palacio de Kensington de Londres para celebrar allí el estreno de 'Maléfica', que contó con la presencia de Brad Pitt y Angelina Jolie, entre otras caras conocidas.

Ahora le ha tocado el turno a otra residencia real, el Castillo de Windsor, que fue el escenario en el que tuvo lugar una cena benéfica organizada por el Príncipe Guillermo para celebrar el trabajo del The Royal Marsden Hospital.

Cara Delevingne y Kate Moss en una cena benéfica en el Castillo de WindsorCara Delevingne y Kate Moss en una cena benéfica en el Castillo de Windsor

El Príncipe Guillermo ejerció de perfecto anfitrión y saludó a todos los asistentes, con los que estuvo charlando distendidamente. El Duque de Cambridge tuvo que apañárselas solo, ya que Kate Middleton no estuvo presente.

El Príncipe Guillermo, el perfecto anfitrión

Quienes sí acudieron fueron caras tan conocidas como la de la modelo Kate Moss, que asistió acompañada de su marido, Jamie Hince. La británica eligió el negro y se divirtió en la velada benéfica en tan emblemático lugar.

El Príncipe Guillermo hablando con Emma Watson y Kate Moss en una cena benéfica en WindsorEl Príncipe Guillermo hablando con Emma Watson y Kate Moss en una cena benéfica en Windsor

No faltaron otras como la actriz Emma Watson, que estuvo charlando con el Príncipe Guillermo, al igual que la oscarizada Cate Blanchett, muy elegante en blanco, la modelo Cara Delevingne y las intérpretes Helena Bonham Carter y Margot Robbie, entre otras.

El diseñador Ralph Lauren y su esposa, Ricky Anne Loew-Beer, el actor Benedict Cumberbatch, el fotógrafo Mario Testino, Paul Arrouet, Lauren Bush, Alexandra Shulman, Lily James, Nicky Haslam y Suzy Menkes fueron otros de los invitados a la cena benéfica.

Te puede interesar