-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El año 2019 no ha sido un año fácil para la Casa Real Británica, muchos han sido los asuntos a los que los miembros de la realeza han tenido que hacer frente durante estos meses, como escándalo del Duque de York que le llevó a apartarse de los actos oficiales. El escándalo del Caso Epstein y la desastrosa entrevista concedida para BBC con la que el Príncipe Andrés buscaba limpiar su imagen hicieron que finalmente el 20 de noviembre de 2019, el Duque de York enviase un comunicado para anunciar su retirada de la vida pública.
El Príncipe Harry mira con cariño a la Reina Isabel ante Meghan Markle en los Queen's Young Leaders AwardsPero este no ha sido el único asunto delicado al que la Familia Real Británica ha tenido que hacer frente. La decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle de dar un paso atrás como miembros 'seniors' de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes ha sorprendido tanto a la Reina Isabel, como al resto de los miembros de la Casa Real. Por ello, la Princesa Ana y el Príncipe Eduardo han tomado la decisión de pedir a la Reina Isabel II que despida a su secretario privado, Edward Young, por no saber manejar los diferentes escándalos que han salpicado estos meses a la Familia Real Británica.
Tanto el escándalo del Príncipe Andrés como la renuncia por parte de los Duques de Sussex a formar parte de la Casa Real Británica son dos asuntos que preocupan en especial dentro del Palacio de Buckingham, y por ello la Reina Isabel ha tomado la decisión de reunir al Príncipe Harry junto a su padre, el Príncipe Carlos y su hermano, el Príncipe Guillermo, para intentar buscar una solución lo menos gravosa posible para ambas partes, tratando de dañar lo menos posible la imagen de la institución. Sin embargo, parece no ser suficiente para la Princesa Ana y el Príncipe Eduardo al pedir a la Reina Isabel II que cese la actividad de su secretario dentro de la Casa Real.
No consigue convencer a la Casa Real
Edward Young se convirtió en el secretario privado de la Reina cuando Lord Geidt fue despedido de su cargo en 2017 por el Príncipe Carlos y el Príncipe Andrés. Como ha revelado The Times, Edward Young podría haber decepcionado a la Reina Isabel debido a su falta de autoridad personal para defender los intereses de la Monarca durante las diferentes crisis en las que la Casa Real Británica se ha visto envuelta. Sin embargo, Edward Young será el encargado de supervisar la reunión que la Reina Isabel mantendrá con el Príncipe Harry, el Príncipe Carlos y el Príncipe Guillermo el lunes 13 de enero en su residencia.


