La Reina Isabel felicita el Año 2020 con el ya tradicional posado junto a los tres herederos al trono

NUEVA DÉCADA

La Reina Isabel felicita el Año 2020 con el ya tradicional posado junto a los tres herederos al trono

Esta vez el hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton aparece de pie sin necesidad de un alzador y sin su característicos estilismo de pantalones cortos y calcetines altos.

La Reina Isabel felicita el Año 2020 con el ya tradicional posado junto a los tres herederos al trono

Como ya es tradición, la Reina Isabel II quiso felicitar el Año Nuevo y el comienzo de una nueva década a los británicos (y al mundo gracias al uso también de las redes sociales) con un nuevo retrato familiar junto a los tres futuros herederos al trono: el Príncipe Carlos, el Príncipe Guillermo y el Príncipe Jorge. Esta fotografía fue tomada por el fotógrafo Ranald Mackechnie en Salón del Trono en el Palacio de Buckingham.

La Reina Isabel, el Príncipe Carlos, el Príncipe Guillermo  y el Príncipe Jorge en la felicitación de Año Nuevo 2020La Reina Isabel, el Príncipe Carlos, el Príncipe Guillermo y el Príncipe Jorge en la felicitación de Año Nuevo 2020

Esta retrato sería ya el tercer retrato que se hace público en los seis años de vida del primogénito de los Duques de Cambridge y son sin duda la mejor muestra de como ha ido cambiando y, sobre todo, creciendo a lo largo de los años. El primer retrato fue en 2013, cuando recibió el bautismo el todavía bebé. En este llevaba puesto una réplica del faldón de cristianizar realizado en 1841 para la Princesa Victoria y aparecía en brazos de su padre.

Ya en el segundo, publicado en el año 2015, la diferencia era significativa ya que el pequeño Príncipe Jorge aparecía ya de pie y consciente de estar realizando una fotografía a juzgar por la enorme sonrisa que luce mirando a cámara. Dada su corta edad, el futuro heredero al trono aparecía subido a un pequeño alzador realizado con cuatro libros envueltos como si fuese un regalo de Navidad y cogido de la mano del Príncipe Guillermo que está sentado a su lado mientras que la Reina Isabel y el Príncipe Carlos permanecen, también sentados, un poco más atrás.

El Príncipe Jorge ya no es tan niño

Este año 2020 sin duda las diferencias aún son mucho mayores. Empezando por la distribución. En primer lugar aparece la Reina Isabel II que en esta ocasión luce un vestido blanco en lugar de apostar por el azul como en las ocasiones anteriores. A su mano derecha y un escalón más arriba, el Príncipe Jorge que ha crecido significativamente desde la última fotografía. Esta denota también su cambio a niño más mayor tras abandonar el tradicional estilismo de pantalones cortos y calcetines altos que siempre lucía. Con la mano sobre el hombre del pequeño y en el mismo escalón, su abuelo, el Príncipe Carlos que si apostó un año más por un traje azul. Y justo detrás detrás la Reina Isabel II y a su misma altura, el Príncipe Guillermo que, fiel a los años anteriores, también luce un traje oscuro.

Te puede interesar