El Príncipe Harry aprovechó el estreno de 'El Rey León' para conseguirle un trabajo a Meghan Markle en Disney

CONVENCE A UN DIRECTIVO

El Príncipe Harry aprovechó el estreno de 'El Rey León' para conseguirle un trabajo a Meghan Markle en Disney

Ha salido a la luz un vídeo en el que se aprecia cómo el nieto de la Reina Isabel II convence a un directivo de Disney para que contrate a su mujer.

El Príncipe Harry aprovechó el estreno de 'El Rey León' para conseguirle un trabajo a Meghan Markle en Disney

Poco después del anuncio de la salida del Príncipe Harry y Meghan Markle de la Casa Real Británica saltó la noticia de que la actriz había firmado un contrato con Disney. Según The Times, Meghan Markle será la voz en off de un vídeo cuyos beneficios irán destinados a la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras). Este sería el primer paso profesional que da por libre la Duquesa de Sussex tras su decisión de abandonar los compromisos reales a tiempo completo.

El Príncipe Harry y Meghan Markle llegando al estreno de 'El Rey León' en LondresEl Príncipe Harry y Meghan Markle llegando al estreno de 'El Rey León' en Londres

Hasta ahora no se tenía más información acerca del contrato ni se sabía si se había cerrado antes de su renuncia. Sin embargo, Daily Mail ha sacado a la luz un revelador vídeo en el que se escucha cómo el Príncipe Harry intenta convencer a un directivo de Disney para que fiche a su consorte. El vídeo fue grabado durante el estreno de la película 'El Rey León' en Londres, al que acudieron el Príncipe Harry y Meghan Markle cuando todavía formaban parte de la Casa Real Británica como miembros senior.

En el vídeo se puede ver cómo el Príncipe Harry entabla una conversación con Bob Iger, el Presidente ejecutivo de Walt Disney Company, mientras Meghan Markle conversa con Beyoncé y Jay-Z. Aunque algunas partes son inaudibles, en el vídeo se puede apreciar como el Príncipe Harry le cuenta a Bob Iger que Meghan Markle estaría interesada en trabajar con ellos como viz en off. "¿Sabes que ella hace voces en off?", dijo el Príncipe Harry. "¡Oh!, ¿de verdad?", contestó Bob Iger sorprendido. "¿No lo sabías?. Pareces sorprendido. Ella está muy interesada", afirmó el Principe Harry al directivo quien pareció finalemente encantado con que Meghan Markle trabajara para Disney: "¡Claro! Nos encantaría intentarlo".

El Príncipe Harry, el mánager de Meghan Markle

Pero la cosa no quedó ahí, el Presidente de Walt Disney tras conocer el interés de Meghan Markle por trabajar con ellos quiso dejarle claro a la duquesa de Sussex que era más que bienvenida: "Tan solo tienes que escribirme un email". Parece que el empeño del Príncipe Harry dio sus frutos y es el responsable de que Meghan Markle haya firmado un contrato con Disney para ser la voz de un vídeo benéfico tras su salida de la Casa Real Británica.

Te puede interesar