Las confesiones de Meghan Markle: la muerte de la Reina Isabel, su vida con el Príncipe Harry y lo que ya no quiere hacer más

HABLA MEGHAN

Las confesiones de Meghan Markle: la muerte de la Reina Isabel, su vida con el Príncipe Harry y lo que ya no quiere hacer más

La Duquesa de Sussex concedió una sincera entrevista a Variety en la que habló sobre su podcast 'Archetypes' y sobre una serie de cuestiones personales.

Las confesiones de Meghan Markle: la muerte de la Reina Isabel, su vida con el Príncipe Harry y lo que ya no quiere hacer más

Primero hubo un encuentro previo que incluyó una sesión de fotos. En aquel momento Meghan Markle confesó que lo que más quería en la vida era alegría, le gusta ver el concurso 'Jeopardy!', hacer Wordle en la cama con una copa de vino, que la canción favorita de su hijo Archie es una sobre el Tyrannosaurus rex de 'Ask the StoryBots' y que adora el tema 'Cozy' de Beyoncé. Después llegó su viaje a Inglaterra y Alemania con el Príncipe Harry y la muerte de la Reina Isabel les pilló en Reino Unido, donde se quedaron hasta después del funeral de Estado. Una vez terminó el luto por Isabel II, la Duquesa de Sussex volvió a citar a Variety para la entrevista.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en la misa por la Reina Isabel II en WestminsterEl Príncipe Harry y Meghan Markle en la misa por la Reina Isabel II en Westminster

Preguntada por cómo ha sido esta etapa de luto, Meghan Markle manifestó que agradeció haber podido estar con el Príncipe Harry en tan complicado momento, además de alabar la figura de la Monarca: "Estoy muy agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo. Aunque lo que es bonito es mirar el legado que su abuela supo dejar en tantos frentes. Ciertamente, en términos de liderazgo femenino, ella ha sido todo un ejemplo. Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Ha sido un momento complicado, pero mi esposo, siempre optimista, dijo: 'Ahora se reunió con su esposo'. Reflexioné sobre ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que fue, y me sentí afortunada. Sigo orgullosa de haber tenido una cálida relación con la matriarca de la familia", señaló la Duquesa de Sussex.

En relación a cómo han afrontado la pérdida, Meghan Markle contestó que "en los grandes momentos de la vida, obtienes mucha perspectiva. Te hace preguntarte en qué quieres enfocar tu energía. En este momento nos sentimos con energía y entusiasmados con todas las cosas que hemos estado construyendo. También estamos enfocados en nuestra fundación. Gran parte del trabajo que hacemos incluye el espacio filantrópico".

Preguntada por 'Archetypes', su podcast en Spotify, ha reconocido que lo usa para "observar los matices de las mujeres que aparecen en el programa. No soy periodista, pero quiero tener una conversación sincera y real con ellos. Estoy hablando con algunas mujeres dinámicas y elijo incluir algo que siento que es justo para ellas y también edificante. Y algo de lo que todos podemos aprender". Reconoció que la entrevista que más desafío le ha supuesto ha sido la de Paris Hilton, a la que le dijo que estaba nerviosa y a la que confesó que lamentaba haberla juzgado. Y sobre cómo le juzga la gente, espera que con 'Archetypes' el público piensa: "¡Es una persona real! Se ríe y hace preguntas y aborda las cosas con curiosidad".

No esquivó las preguntas sobre la docuserie de Liz Garbus que protagoniza con el Príncipe Harry: "Es bueno poder confiarle nuestra historia a alguien, a una directora experimentada cuyo trabajo admiro desde hace mucho tiempo, incluso si eso significa que puede no ser la forma en que lo hubiéramos contado. Pero no es por eso que lo estamos contando. Estamos confiando nuestra historia a otra persona, y eso significa que pasará por su punto de vista. Es interesante. Mi esposo nunca ha trabajado en esta industria antes. Para mí, después de haber trabajado en 'Suits', es increíble estar rodeado de tanta energía creativa y ver cómo las personas trabajan juntas y comparten sus propios puntos de vista. Ha sido muy divertido. En relación a 'Suits'' señaló que lo dejó en 2018 y que pensó que no volvería a la industria del entretenimiento. Echando la vista atrás, pensaba a lo largo de toda la primera temporada que iba a ser reemplazada. Y pensando en el futuro, no quiere volver a ser actriz: "No, eso se acabó. Supongo que nunca puedes decir nunca, pero mi intención es absolutamente no hacerlo".

Meghan Markle en su discurso en el One Young World Summit en ManchesterMeghan Markle en su discurso en el One Young World Summit en Manchester

Cuando se le preguntó por un proyecto ideal para Archewell: "Gran parte de cómo mi esposo y yo vemos las cosas es a través de nuestra historia de amor. Creo que eso es con lo que la gente de todo el mundo se conectó, especialmente con nuestra boda. La gente ama el amor. No estoy excluida en ese sentimiento. Y nuestra definición de amor es realmente amplia: amor de pareja, amor propio, amor de comunidad y familia. Usamos eso como la línea de base del tipo de programas y documentales que queremos que salgan. Para mi esposo, los Invictus Games han sido una gran parte de su vida y su trabajo, habiendo estado en el ejército durante 10 años y trabajando para la rehabilitación de los veteranos heridos y sus familias. Hablamos de heridas emocionales que provienen de ese tipo de experiencias. Esas son historias de amor. Para el guion, queremos pensar en cómo podemos evolucionar desde ese mismo espacio y hacer algo divertido. No siempre tiene que ser tan serio. Como una buena comedia romántica. ¿No las echamos de menos? Las echo de menos mucho. Probablemente he visto 'Cuando Harry encontró a Sally' un millón de veces. Y todas las comedias románticas de Julia Roberts. Hay que volver a verlas". Se define así por tanto como fan de las comedias románticas, pero no de las de terror: "No creo que nunca nos veas haciendo una película de terror".

Con 'The Crown' y tantas dramatizaciones sobre la Familia Real Británica, Variety quiso saber si se le hacía raro ver a otras actrices interpretándola, ante lo que la Duquesa de Sussex señaló que no ha pensado mucho en ello, pero que llegado el caso, puede llamarle: "A decir verdad no he pensado mucho en ello. Es un poco raro. Cualquiera que hable de mí o elija a un actor para que me interprete, será una caricatura mía creada para un negocio que hace que la gente gane mucho dinero. Una vez que pueda separar eso, es mucho más fácil decir: 'Vale, eso en realidad no tiene nada que ver conmigo'. Realmente no lo hace, y esa es una lección difícil de aceptar. Espero que al prepararse para ese papel, encuentre la ternura, el juego y la risa. La tontería ¡Además, ella puede llamarme!"

Sus hijos y su vida y trabajo con el Príncipe Harry

No habló mucho de Archie y Lili, pero sí dijo que le parecería genial si quieres dedicarse al entretenimiento: "Son nuestros hijos, obviamente, y son parte de un legado y una tradición y una familia que tendrá otras expectativas. Pero quiero que sean capaces de labrarse su propio camino. Si es la industria del entretenimiento, genial. Y también, buena suerte. Hay tantas personas que hablarán sobre lo que abrió la puerta para mis hijos. Pero todavía se necesita talento y mucho valor. Estamos creando personas multidimensionales, interesantes, amables y creativas. Así son nuestros hijos".

El Príncipe Harry y Meghan Markle posando antes del One Young World Summit en ManchesterEl Príncipe Harry y Meghan Markle posando antes del One Young World Summit en Manchester

Sí se extendió más sobre la vida y trabajo con el Duque de Sussex: "Compartimos oficina. Trabajamos desde casa, como empezó a hacer la mayoría de la gente durante el confinamiento. Nos permite pasar un tiempo significativo con nuestros hijos en este momento tan especial de sus vidas. Nunca recuperaremos este tiempo. Preparo el desayuno y preparamos a los niños para el día. Hacemos muchas llamadas conjuntas y Zooms, pero también tratamos de dividir en qué podemos enfocar nuestras energías para que podamos lograr aún más. Mi esposo está en una zona horaria de 24 horas, donde la mitad de tu vida se despierta mientras la otra mitad se va a dormir. Es algo así como lo contrario de lo que pasé viviendo en Reino Unido. Es muy bueno respondiendo mensajes de texto. Yo trato de ser lo más rápida posible con correo electrónico. Siempre he dicho que si algo te toma menos de cinco minutos, hazlo ahora". No acabó la entrevista sin confesar que el burguer favorito del Príncipe Harry es el In-N-Out, por lo que pasan cuando viajan a Los Angeles. Allí, los empleados ya saben lo que les gusta.

Te puede interesar