Magdalena de Suecia y Chris O'Neill rompen la tradición con los padrinos de su hija Adrienne

SIN ROYALS

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill rompen la tradición con los padrinos de su hija Adrienne

La Princesa Adrienne es la única nieta de los Reyes de Suecia sin padrinos de la realeza.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill rompen la tradición con los padrinos de su hija Adrienne

La Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill decidieron escoger el 8 de junio de 2018 para la celebración del bautizo de su tercera hija, la Princesa Adrienne. Como miembro de la Familia Real se van a guardar varias tradiciones, por lo que recibirá las aguas bautismales en la iglesia del Palacio de Drottningholm, como el resto de sus hijos y los vástagos de los Duques de Värmland.

Primera imagen de la tercera hija de Magdalena de Suecia y Chris O'NeillPrimera imagen de la tercera hija de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

Además, el agua que se vertirá sobre su cabeza procede de Öland y su traje de bautismo será el mismo que han llevado todos los miembros de la dinastía desde que en 1906 fue bautizado el Príncipe Gustavo Adolfo, padre del Rey Carlos XVI Gustavo. Desde 1935 se bordan los nombres de los Bernardotte bautizados, por lo que la vestimenta llevará bordado el nombre de Adrienne.

Sin embargo, la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland y el financiero han decidido romper con otra tradición: la elección de miembros de la realeza para apadrinar a los bebés reales. Si bien es cierto que en cuanto a los hijos de los Duques de Värmland y los dos mayores de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se trataba de padrinos y madrinas procedentes de la Familia Real Sueca, con la Princesa Adrienne no ocurre ni eso.

Primera imagen de los tres hijos de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill juntosPrimera imagen de los tres hijos de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill juntos

La Casa Real Sueca ha revelado antes del gran día quiénes son los padrinos y madrinas de la séptima nieta del Rey de Suecia, y ha sido una sorpresa descubrir que ni la Princesa Victoria, ni el Príncipe Daniel, ni el Príncipe Carlos Felipe, ni la Princesa Sofia han sido seleccionados para tamaño honor.

Estela y Oscar, los ahijados de los royals

Los elegidos como padrinos y madrinas son tres por parte de la Princesa Magdalena: Gustav Thott, marido de su íntima Louise Gottlieb, madrina de la Princesa Leonor; Charlotte Kreuger Cederlund y Natalie Werner. Por parte del financiero, otras tres personas: su sobrina Anouska d'Abo y sus amigos Coralie Charriol Paul y Nader Panahpour.

Foto oficial de Estela de Suecia con sus padres y padrinos en su bautizoFoto oficial de Estela de Suecia con sus padres y padrinos en su bautizo

De este modo, la Princesa Adrienne tendrá entre sus padrinos y madrinas a los mejores amigos de sus padres más a su prima paterna, pero ni a un solo Bernardotte ni otros royals. Por su parte, los nietos del Rey con mayor número de padrinos y madrinas de la realeza fueron los hijos de la pareja heredera, y por tanto los más importantes en el organigrama real. A la Princesa Estela le apadrinaron Haakon de Noruega, Guillermo Alejandro de Holanda, Mary de Dinamarca, Carlos Felipe de Suecia y su tía paterna Anna Westling, siendoesta la única plebeya. Por su parte, al Príncipe Oscar le apadrinaron Mette-Marit de Noruega, Federico de Dinamarca, Magdalena de Suecia, Oscar Magnuson, hijo de la Princesa Cristina de Suecia y Hans Astrom, primo del Príncipe Daniel, siendo nuevamente el único plebeyo el pariente elegido de la familia del padre de los niños.

Te puede interesar