Lista de invitados a la Confirmación de Sverre Magnus de Noruega

16 PERSONAS

Lista de invitados a la Confirmación de Sverre Magnus de Noruega

El Príncipe Sverre Magnus cuenta con 16 personas entre sus padres, hermanos, abuelos, tíos y padrinos.

Lista de invitados a la Confirmación de Sverre Magnus de Noruega

El 5 de septiembre de 2020 fue la fecha elegida para que Sverre Magnus de Noruega celebrara su Confirmación. Debido a que forma parte de la Familia Real, pero no de la Casa Real, decisión tomada al ser el segundo hijo del Príncipe Haakon y por tanto no tratarse del futuro heredero de la Corona, el sacramento tiene un carácter más privado que oficial, lo que no ocurrió cuando el 31 de agosto de 2019 se confirmó su hermana, la Princesa Ingrid Alexandra.

Ingrid Alexandra y Sverre Magnus de NoruegaIngrid Alexandra y Sverre Magnus de Noruega

A ello hay que sumar las restricciones provocadas por la pandemia y al espacio disponible en la iglesia de Asker. Por eso, Sverre Magnus de Noruega solo puede estar acompañado por 16 invitados, teniendo que dejar fuera de la lista a algunas personas, así como a sus padrinos y madrinas extranjeros, que no pueden estar presentes a consecuencia de la pandemia que no ha dejado de azotar a Europa.

De acuerdo con Norwegian Telegram Agency, junto a Sverre Magnus estarán sus padres, Haakon y Mette Marit de Noruega, su hermana, Ingrid Alexandra de Noruega, su hermano, Marius Borg, acompañado por su pareja, Juliane Snekkestad, así como sus abuelos, los Reyes Harald y Sonia de Noruega y Marit Tjessem, madre de la Princesa Mette-Marit.

La Princesa Ingrid de Noruega acompañada por sus hermanos, sus padres y sus abuelos en el día de su ConfirmaciónLa Princesa Ingrid de Noruega acompañada por sus hermanos, sus padres y sus abuelos en el día de su Confirmación

No faltan la Princesa Marta Luisa, que acude junto a una de sus tres hijas, Leah Isadora Behn, que precisamente celebró su Confirmación una semana antes. Se echa de menos a la hija mayor y menor de Marta Luisa de Noruega, Maud Angelica y Emma Tallulah, que no aparecen dentro de la lista de invitados. Entre los confirmados están también Per Høiby, Kristin Høiby y Julia Høiby, así como Espen Høiby, uno de los padrinos de Sverre Magnus junto a Bjørn Stensland y Marianne Gjellestad, estos dos los únicos no familiares que acuden a la Confirmación debido a su condición de padrinos.

Retransmisión en directo

A pesar del carácter más privado y menos oficial, el servicio religioso se retransmite en directo por las televisiones NRK y TV2. Tras la Confirmación en la iglesia de Asker, el Príncipe Sverre Magnus y sus invitados se trasladan a Skaugum, residencia de Haakon, Mette-Marit de Noruega y sus hijos, donde se celebra una cena privada.

Te puede interesar