La Familia Real de Noruega celebra un atípico Día Nacional 2020 con una imagen de 'nueva normalidad'

'NUEVA NORMALIDAD'

La Familia Real de Noruega celebra un atípico Día Nacional 2020 con una imagen de 'nueva normalidad'

Los Reyes y los Príncipes han dejado por unas horas las residencias en las que están confinadas para cumplir con la tradición de saludar desde el balcón el Día Nacional.

La Familia Real de Noruega celebra un atípico Día Nacional 2020 con una imagen de 'nueva normalidad'

Poco a poco, a medida que se va conteniendo el coronavirus, los países empiezan a hacer su desescalada. Un desconfinamiento muy lento hacia una llamada 'nueva normalidad' que ha querido mostrar la Familia Real Noruega celebrando un atípico Día Nacional con la mayor normalidad posible.

Los Reyes Harald y Sonia de Noruega han abandonado por unas horas su residencia de Royal Lodge Kongssetern y los Príncipes Haakon y Mette-Marit, junto a sus hijos los Príncipes Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, han hecho lo propio desde su casa de Skaugum para acudir al Palacio Real, donde han llegado en coches descapotables saludando a los pocos noruegos que se iban cruzando.

Los Reyes Harald y Sonia de Noruega celebrando el Día Nacional 2020Los Reyes Harald y Sonia de Noruega celebrando el Día Nacional 2020

Una vez allí, siguiendo con la tradición, han salido al balcón para saludar y para lucir su mejor sonrisa, tratando de poner una nota positiva al complicado momento que se está viviendo por la pandemia del coronavirus. Eso sí, aunque no llevaban ni guantes ni mascarilla, sí han tratado de mantener en todo momento la distancia de seguridad.

Cumpliendo con la distancia de seguridad

Así, ataviados todos ellos con sus trajes regionales, se podía apreciar perfectamente esa distancia entre los Reyes, situados a la derecha del balcón, y los Príncipes Haakon y Mette-Marit con sus dos hijos, situados a la izquierda.

La Reina Sonia y la Princesa Mette-Marit el Día Nacional 2020La Reina Sonia y la Princesa Mette-Marit el Día Nacional 2020

Un Día Nacional muy atípico en el que la Familia Real de Noruega ha querido mostrar su compromiso con su pueblo y, después de cumplir con el tradicional saludo desde el balcón, han visitado un centro de mayores y un edificio de viviendas de Borgen que alojan a personas con discapacidad.

Te puede interesar