Primeras imágenes de Ingrid Alexandra de Noruega durante el confinamiento: la royal noruega que faltaba por dejarse ver

SALIDA EN FAMILIA

Primeras imágenes de Ingrid Alexandra de Noruega durante el confinamiento: la royal noruega que faltaba por dejarse ver

La heredera del heredero de Noruega se ha dejado ver en una jornada de esquí junto a sus padres. El gran ausente ha sido el Príncipe Sverre Magnus.

Primeras imágenes de Ingrid Alexandra de Noruega durante el confinamiento: la royal noruega que faltaba por dejarse ver

La Familia Real Noruega se ha dejado ver durante el confinamiento. Más allá de que se informara de que la Princesa Marta Luisa y sus hijas están en cuarentena después de un viaje relámpago a Estados Unidos para ver a Shaman Durek antes de que se restringiera la movilidad, ha habido noticias tanto de los Reyes, como de la pareja heredera y sus hijos.

Haakon y Mette-Marit de Noruega cenando con su hijo Sverre Magnus de Noruega durante el confinamientoHaakon y Mette-Marit de Noruega cenando con su hijo Sverre Magnus de Noruega durante el confinamiento

Harald y Sonia de Noruega han mostrado en dos ocasiones cómo llevan el aislamiento desde su retiro en Kongsseteren. Por su parte, Haakon de Noruega ha dedicado la mayor parte del tiempo al teletrabajo con diversas videoconferencias desde el despacho que tiene en su casa de Skaugum, donde permanece confinado con la Princesa Mette-Marit y sus hijos. A alguna de ellas se ha unido la consorte, que principalmente dedica su tiempo a leer, a hacer deporte y a cuidarse todavía más, ya que es persona de riesgo por la fibrosis pulmonar que padece.

De una cena a familia a una salida a la nieve

Además de eso, la Casa Real Noruega divulgó imágenes de una cena en familia. El encargado de preparar la comida, que era mexicana, fue el Príncipe Sverre Magnus, que tenía que hacer la cena para la familia para cumplir con una asignatura del colegio. En las fotos se veía a la pareja heredera y a Magnus, pero no a la Princesa Ingrid Alexandra, que fue la que hizo las fotos.

Mette-Marit de Noruega esquiando durante la cuarentenaMette-Marit de Noruega esquiando durante la cuarentena

Ha habido que esperar hasta una salida en familia para que la que algún día será Reina de Noruega haga su aparición. A través de unas imágenes publicadas en la cuenta de Instagram de la Princesa Mette-Marit se ha podido comprobar que la pareja heredera y su hija realizaron una excursión durante el confinamiento para esquiar cerca de su casa de Skaugum.

Los tres miembros de la Casa Real Noruega no cometieron ninguna ilegalidad, ya que las restricciones decretadas en el país escandinavo permiten pasear al aire libre o practicar deporte. En este caso caminaron, esquiaron y llegaron a la cima con cierto esfuerzo, como reconoció la propia Mette-Marit: "Llegué a la cima, aunque con la velocidad de un caracol. Recordad que debéis cuidaros los unos a los otros y permanecer a dos metros de distancia de todos aquellos que amáis, pero con los que no convivís, y con todos los demás también".

Haakon y Mette-Marit de Noruega esquiando con su hija Ingrid Alexandra durante la cuarentenaHaakon y Mette-Marit de Noruega esquiando con su hija Ingrid Alexandra durante la cuarentena

En las cuatro imágenes se puede ver a Mette-Marit de Noruega esquiando, a la consorte haciéndose un selfie primero con el Príncipe Haakon y después también con la Princesa Ingrid Alexandra, así como una foto en la que aparecen madre e hija. Solo faltaba ver a Ingrid Alexandra de Noruega, y aquí está. En esta ocasión se ausentó Sverre Magnus, que no es tan fan del esquí como sus padres y su hermana.

Te puede interesar