El emotivo homenaje con recuerdo a Ari Behn de Marta Luisa de Noruega a su hija Leah Behn por su Confirmación

CELEBRACIÓN FAMILIAR

El emotivo homenaje con recuerdo a Ari Behn de Marta Luisa de Noruega a su hija Leah Behn por su Confirmación

La nieta del Rey Harald de Noruega celebró su Confirmación en una ceremonia privada con escasos asistentes.

El emotivo homenaje con recuerdo a Ari Behn de Marta Luisa de Noruega a su hija Leah Behn por su Confirmación

Si en 2019 tuvo lugar la Confirmación de Ingrid Alexandra de Noruega, en 2020 la Familia Real Noruega se viste de gala para celebrar que el Príncipe Sverre Magnus iba a realizar ese sacramento, aunque sin darle la pompa que sí tuvo su hermana por estar llamada a reinar. Sin embargo, una semana antes de que el hijo de Haakon y Mette-Marit de Noruega celebrase su Confirmación fue el turno de su prima Leah.

Leah Behn en su ConfirmaciónLeah Behn en su Confirmación

Leah Isadora Behn, segunda hija de la Princesa Marta Luisa y Ari Behn, celebró su Confirmación. Como señala Dagbladet, se trató de un acto privado que tuvo lugar en la iglesia de Jar. Allí se dieron cita unas pocas personas debido a las restricciones provocadas por la pandemia. Entre ellas estuvieron su madre y sus dos hermanas, Maud Angelica y Emma Tallulah, con las que posteriormente disfrutó de una comida en un restaurante en Hvalstrand bad.

Orgullo de madre

Debido a que forma parte de la Familia Real por ser nieta del Rey Harald, pero no de la Casa Real ni tampoco lleva título alguno, no había habido anuncio previo ni cobertura. Sin embargo, Marta Luisa de Noruega quiso homenajear públicamente a la segunda de sus tres hijas con una serie de fotos en Instagram de Leah Behn en el día de su Confirmación más un enorme texto.

Leah Behn con el traje típico noruega en su ConfirmaciónLeah Behn con el traje típico noruega en su Confirmación

"Mi maravillosa y talentosa Leah Isadora celebró su Confirmación. Estabas preciosa con tu nuevo bunad (traje típico noruego). Estoy tan orgullosa de ti, cariño. Te atreves a seguir tus sueños y seguir tu intuición, has heredado de tu padre, abuelos y bisabuelos por ambos lados tu lado artístico que muestras a través de @leahhhbeauty. Me encanta cómo muestras tus emociones, tu humor y tu descaro. Me gusta todo de ti. Tu padre se habría sentido muy orgulloso de ti y habría dicho que eres una joven con talento. Estás hecha para compartir tu talento con el mundo, y contigo en él, el mundo es un poco mejor. Felicidades por tu Confirmación, cariño. Te amo con todo mi corazón".

Marta Luisa de Noruega homenajeó así a su hija desde su cuenta más personal de Instagram, la que abrió sin hacer mención a su condición de princesa después de las polémicas por la mezcla de su título con actividades comerciales. Leah Isadora Behn hizo referencia al texto y las fotos publicadas por su madre en Stories, dejando las fotos fijas para sus vídeos de maquillaje, gracias a los que se ha convertido en una royal influencer.

Te puede interesar