Las vacaciones de la Familia Real Noruega que muestran su unidad: senderismo y naturaleza

FAMILIA UNIDA

Las vacaciones de la Familia Real Noruega que muestran su unidad: senderismo y naturaleza

Harald y Sonia de Noruega invitaron a sus hijos, su nuera y sus nietos a pasar unas vacaciones juntos a bordo del barco real.

Las vacaciones de la Familia Real Noruega que muestran su unidad: senderismo y naturaleza

La Familia Real Noruega puede presumir de estar muy unida. Los Reyes Harald y Sonia son los orgullosos padres del Príncipe Haakon y la Princesa Marta Luisa, y no menos orgullosos abuelos de la Princesa Ingrid Alexandra, el Príncipe Sverre Magnus y de Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah Behn.

Sonia de Noruega, Haakon y Mette-Marit de Noruega, Ingrid Alexandra de Noruega, Marta de Luisa de Noruega y sus hijas haciendo senderismo en DronningvardenSonia de Noruega, Haakon y Mette-Marit de Noruega, Ingrid Alexandra de Noruega, Marta de Luisa de Noruega y sus hijas haciendo senderismo en Dronningvarden

Les encanta pasar tiempo juntos, y más después del confinamiento y de lo mal que lo han pasado Marta Luisa de Noruega y sus hijas por la muerte de Ari Behn, que se suicidó el 25 de diciembre de 2019. Por todo ello decidieron embarcarse en el barco que está a disposición de la Familia Real y surcar los mares noruegos durante una inolvidable semana.

La Familia Real Noruega abrió su álbum privado, mostrando una serie de imágenes correspondientes a estas felices vacaciones en la que el gran ausente fue Marius Borg. El hijo de Mette-Marit de Noruega es como un nieto más para los Reyes Harald y Sonia, pero ha preferido vivir de forma independiente y mantenerse al margen.

Haakon y Mette-Marit de Noruega con su hija Ingrid Alexandra y Marta Luisa de Noruega con sus hijas en SvellingeneHaakon y Mette-Marit de Noruega con su hija Ingrid Alexandra y Marta Luisa de Noruega con sus hijas en Svellingene

Durante su increíble periplo, con el que de paso promocionan el turismo nacional al igual que han hecho los Reyes de España o Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist, el barco real les llevó a las islas Lofoten, que se encuentra por encima del Círculo Polar Ártico. Debido a que han ido en verano, la Familia Real Noruega ha podido disfrutar de buen tiempo para disfrutar de la naturaleza y animarse a realizar senderismo.

Sonia de Noruega, una reina en plena forma

"La Familia Real terminó las vacaciones de verano con una gran semana en Lofoten con el barco real. Comenzamos en el extremo más lejano de Moskenesøya y terminamos en Raftsundet en Trollfjorden, con sol todo el camino", señaló la Reina Sonia, que comentó que este viaje fue fruto de su plan de reunir a toda la familia antes de finalizar las vacaciones.

Sonia de Noruega, Mette-Marit de Noruega y Marta Luisa de Noruega subiendo a DronningvardenSonia de Noruega, Mette-Marit de Noruega y Marta Luisa de Noruega subiendo a Dronningvarden

"Hubo varias paradas en el camino, incluido un viaje a la cima del Dronningvarden y un descanso en Svellingene. Todos se acercaron a Dronningvarden y pudieron disfrutar de la hermosa vista", señaló también la Casa Real Noruega, que señaló que los Reyes han disfrutado del yate real a lo largo del verano para disfrutar de la costa del país, mientras que Haakon y Mette-Marit han pasado las vacaciones en Sørlandet.

Viendo las imágenes se nota que son una familia bien avenida y que si hay alguien que está en buena forma es la Reina Sonia. A pesar de haber pasado de los 80, se encuentra muy bien y no dudó en realizar las mismas rutas que los miembros más jóvenes de la Familia Real. Además, las hijas de Marta Luisa de Noruega han recuperado la sonrisa tras la tragedia que supuso la muerte de su padre.

Te puede interesar