-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Luis ya no es el bebé de la Familia Real Británica, no solo porque ya tiene un año, sino porque su primo Archie Harrison le ha quitado el puesto como el menor de la dinastía Windsor. Aunque el protagonismo ya es solo suyo, está en una edad en la que no para quieto, así que cada vez que los Duques de Cambridge hablan de él es para comentar algún avance.
Luis de Cambridge parece tan inquieto como lo son sus hermanos mayores, el travieso Príncipe Jorge y la incombustible Princesa Carlota. Al menos eso ha querido decir Kate Middleton con motivo de su presencia en Bletchley Park, sede del espionaje de Reino Unido durante la II Guerra Mundial, y donde trabajó su abuela paterna.
Un no parar con los Cambridge
Más allá de la importancia de esta visita oficial, la Duquesa de Cambridge comentó que su hijo menor ya anda solo y que incluso es tan ágil que sube al tobogán en cuanto te descuidas. De hecho debe ser bastante sigiloso, ya que Kate Middleton comentó cuando quiso darse cuenta había perdido de vista al niño: "El otro día me di la vuelta un segundo y se había subido solo al tobogán. ¡No me di ni cuenta!".
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos George, Charlotte y Louis de pequeños en Anmer HallNo hay duda de que el Príncipe Luis no para quieto ni un segundo, siguiendo así los pasos de sus hermanos mayores, que a buen seguro tienen Kensington Palace totalmente revolucionado. Al menos, como hay un amplio jardín en su residencia oficial londinense, los tres niños pueden correr, saltar y trepar con tranquilidad.


