Las adorables fotos con las que el Príncipe Luis de Cambridge celebra su primer cumpleaños

PRIMER ANIVERSARIO

Las adorables fotos con las que el Príncipe Luis de Cambridge celebra su primer cumpleaños

El tercer hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton ha cumplido un año de vida y lo ha celebrado con tres bonitas imágenes tomadas en Norfolk.

Las adorables fotos con las que el Príncipe Luis de Cambridge celebra su primer cumpleaños

Ha pasado un año desde aquel lunes 23 de abril de 2019 en el que vino al mundo Louis Arthur Charles, tercer hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. El Príncipe Luis de Cambridge fue presentado ese mismo día, comenzando una existencia marcada por la discreción, ya que ha aparecido en pocas ocasiones en público.

El Príncipe Luis en su primer año de vidaEl Príncipe Luis en su primer año de vida
Para celebrar su primer cumpleaños, y más allá de la celebración privada que se le dispense, la Casa Real Británica ha compartido tres imágenes protagonizadas única y exclusivamente por el tercer hijo de los Duques de Cambridge, que es realmente adorable.

A través de Kensington Palace, residencia oficial del Príncipe Guillermo y su familia, se han divulgado las imágenes del tercer nieto del Príncipe de Gales que fueron tomadas a principios del mes de abril de 2019 en Anmer Hall, casa de campo de los Duques de Cambridge en Norfolk.

"Los Duques de Cambridge están encantados de compartir nuevas fotografías del Príncipe Luis con motivo de su primer cumpleaños. Las instantáneas fueron tomadas a principios de abril por la Duquesa de Cambridge en su casa de Norfolk", señala el comunicado unido a las fotos.

En la primera de ellas, Luis de Cambridge posa con un jersey azul con un perrito estampado. Se puede ver que ha heredado el pelo rubio de su padre y los ojos de su madre. Además, el parecido es grande con sus dos hermanos, el Príncipe Jorge (2013) y la Princesa Carlota (2015).

El Príncipe Luis, muy feliz en Anmer HallEl Príncipe Luis, muy feliz en Anmer Hall

En las otras dos, que fueron tomadas el mismo día a juzgar por su atuendo, el bisnieto de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo se divierte en el jardín de Anmer Hall, la casa en la que los Duques de Cambridge y sus dos hijos mayores residieron de forma permanente y que ahora es su casa de campo.

La felicitación del Príncipe Harry y Meghan Markle

El perfil oficial de Buckingham Palace y el de Clarence House han dedicado actualizaciones al Príncipe Luis, mientras que el de los Duques de Sussex han felicitado al pequeño públicamente a través de Instagram: "¡Feliz cumpleaños, Luis! Te enviamos todo el amor de los dos. Besos y abrazos".

Te puede interesar