El Príncipe Guillermo y Kate Middleton recuerdan los buenos tiempos para felicitar al Príncipe Harry por su 36 cumpleaños

ERAN UN EQUIPO

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton recuerdan los buenos tiempos para felicitar al Príncipe Harry por su 36 cumpleaños

Los Duques de Cambridge han rememorado un divertido momento correspondiente a cuando trabajaban con el Príncipe Harry en la Royal Foundation.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton recuerdan los buenos tiempos para felicitar al Príncipe Harry por su 36 cumpleaños

El Príncipe Harry cumplió 36 años el 15 de septiembre de 2020. Se trata del tercer cumpleaños que pasa con Meghan Markle como esposa, el segundo como padre de Archie y el primero como residente en Estados Unidos y alejado de la Casa Real Británica. De cuando cumplió 35 a los 36 han pasado muchas cosas en su vida, demasiadas, y aunque se ha alejado de su familia, ellos le siguen teniendo en mente.

Así, con motivo de su aniversario de vida, las cuentas oficiales de Buckingham Palace, Clarence House y Kensington Palace le han rendido homenaje con mensajes de felicitación y fotografías con el Duque de Sussex. Para empezar, la Reina ha mostrado una imagen en la que aparece de espaldas mientras su nieto le sonríe. La foto fue tomada en la Queen's Young Leaders reception en Buckingham Palace en 2017. "¡Deseamos al Duque de Sussex un muy feliz cumpleaños!", señaló el mensaje junto a la instantánea.

Por su parte, el Príncipe Carlos ha publicado una foto en la que el Príncipe Harry sale muy sonriente, más otra en la que padre e hijo comparten un momento de complicidad en un acto de los Invictus Games, uno de las grandes iniciativas del Duque de Sussex. De esta forma ha querido mostrar su orgullo de padre y de Príncipe de Gales.

Eran un equipo

Finalmente, los Duques de Cambridge han homenajeado a su hermano y cuñado con una divertida imagen en la que aparecen los tres cuando eran un equipo. Se trata de una fotografía en la que están echando una carrera para promocionar el London Marathon para la campaña Heads Together.

"¡Deseamos un muy feliz cumpleaños al Príncipe Harry hoy!", señaló el mensaje de Kensinton Palace que iba con la divertida fotografía del Príncipe Guillermo y Kate Middleton junto al Duque de Sussex. Es curioso que son los únicos que se refieren a él como Príncipe Harry y no por el título que le entregó la Reina Isabel con motivo de su boda con Meghan Markle.

La fotografía fue tomada en febrero de 2017. En aquel tiempo, el Príncipe Harry ya estaba saliendo con Meghan Markle y las tensiones entre los hermanos ya habían comenzado. Sin embargo, seguían formando un único equipo y trabajaban juntos en iniciativas como Heads Together, campaña a favor de la salud mental desarrollada a través de la Royal Foundation. Eran otros tiempos.

Te puede interesar