El Príncipe Harry y Meghan Markle firman un acuerdo con Netflix para producir contenidos

ACUERDO MILLONARIO

El Príncipe Harry y Meghan Markle firman un acuerdo con Netflix para producir contenidos

Los Duques de Sussex se han decantado por Netflix para producir una serie de contenidos que solo podrán verse a través de la plataforma.

El Príncipe Harry y Meghan Markle firman un acuerdo con Netflix para producir contenidos

Si alguien dudaba de potencial del Príncipe Harry y Meghan Markle para ser financieramente independientes fuera de la Casa Real Británica no ha tenido que esperar mucho para dejar de hacerlo. Cinco meses después de haberse hecho efectivo el Sussexit se ha dado a conocer que han firmado un acuerdo con Netflix.

El Príncipe Harry y Meghan Markle tras su salida de la Casa de Canadá en LondresEl Príncipe Harry y Meghan Markle tras su salida de la Casa de Canadá en Londres

Como señala The New York Times, los Duques de Sussex han llegado a un acuerdo para producir documentales, largometrajes y programación infantil: "Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa pero que también dé esperanza", han señalado el Príncipe Harry y Meghan Markle en un comunicado.

"Como padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora", señalaron los Duques de Sussex, remarcando a su vez el gran alcance de Netflix en el mundo, con lo que pueden llegar a un público amplio en esa labor de generar un impacto positivo que tanto buscan el Príncipe Harry y Meghan Markle.

El Príncipe Harry y Meghan Markle desarrollarán proyectos como una serie documental innovadora sobre la naturaleza, lo que podría recordar a 'Nuestro Planeta', documental de Netflix narrado por Sir David Attenborough que fue apoyado explícitamente por la Familia Real Británica. También trabajan en una serie sobre mujeres inspiradoras, lo que está enmarcado dentro de la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres de la que hacen gala los Duques de Sussex.

Por su parte, Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, ha mostrado su satisfacción por el fichaje de los Duques de Sussex para la plataforma: "Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos entusiasmados de poder contar historias con ellos".

El Príncipe Harry y Meghan Markle, muy enamorados en su reaparición tras el SussexitEl Príncipe Harry y Meghan Markle, muy enamorados en su reaparición tras el Sussexit

El Príncipe Harry y Meghan Markle han logrado un acuerdo millonario. No se han especificado cifras, pero teniendo en cuenta el potencial de los Duques de Sussex pese a su falta de experiencia como productores y que habían recibido otras ofertas, está claro que el acuerdo será de muchas cifras y durante años.

Te puede interesar