-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los años en Lambrook School, el centro escolar en el que los hijos del Príncipe Guillermo y Kate Middleton comenzaron el 8 de septiembre de 2022, el mismo día de la muerte de la Reina Isabel II, van tocando a su fin, y ya se ha preparado todo para la siguiente etapa en la vida escolar del Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton y sus hijos George, Charlotte y Louis en su primer día de colegio en Lambrook SchoolSe especulaba desde hacía tiempo con el que Marlborough College iba a ser el lugar elegido para que estudiaran los hijos de los Príncipes de Gales, y de acuerdo con Daily Mail, que cita fuentes confidenciales, así va a ser.
Internado mixto a 71.000 euros el curso
Este centro venía muy bien porque es mixto, y así los tres hermanos podían coincidir, sobre todo el Príncipe George y la Princesa Charlotte, que se llevan dos cursos, y además, Kate Middleton lo conoce bien porque estudió allí. También Eugenia de York, prima del Príncipe Guillermo, cursó sus estudios secundarios en Marlborough College,.
El divertido posado del Príncipe Guillermo y sus hijos George, Charlotte y Louis por el Día del PadrePor tanto, que la Princesa de Gales haya pasado por sus aulas, y que los hermanos puedan estudiar en el mismo lugar ha pesado más que la tradición de enviar a los royals a Eton, un prestigioso internado en el que se forman las élites y que queda a tiro de piedra de Adelaide Cottage, residencia de los Gales. Haber mandado al Príncipe George a Eton, como ocurrió con el Príncipe de Gales, habría provocado tener que buscar otro internado para su hermana debido a que este centro solo admite a estudiantes varones.
Marlborough College es un internado independiente mixto para alumnos de 13 a 18 años que se encuentra en Marlborough, Wiltshire, Inglaterra, a menos de 100 kilómetros al oeste de Windsor. Su precio es de unos 71.000 euros anuales por alumno, y se entiende que los hijos de los Príncipes de Gales estudiarán allí durante seis cursos.



