
Guillermo Álvarez Corrales
Licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Periodista lifestyle especializado en Casas Reales, cultura y viajes. Dirijo, coordino, escribo y entrevisto. Presento 'Royals' y el programa de entrevistas a autores 'Ha venido a hablar de su libro'.
Últimos artículos

El Rey Juan Carlos publicará 'Reconciliación', sus memorias, de la mano de Editorial Planeta a finales de 2025
Se ha confirmado que la biografía del Rey Emérito se va a publicar en España y que lo hace de la mano de Editorial Planeta.

La Reina Letizia piensa en una vieja conocida periodista para sustituir a María Ocaña como jefa de su Secretaría
Doña Letizia se ha fijado en Marta Carazo para que ocupe el cargo de Jefa de la Secretaría de la Reina en sustitución de María Ocaña.

El paso atrás de Charlene de Mónaco y Jacques y Gabriella da protagonismo público a Estefanía de Mónaco y sus hijos
Alberto de Mónaco cambió de acompañantes en su visita oficial a Japón debido a la cancelación de la Princesa de Mónaco y los mellizos.

El Príncipe Guillermo cierra la puerta a sus sobrinos Archie y Lilibet pese a los planes del Príncipe Harry
Pese a los movimientos del Duque de Sussex para garantizar que sus hijos, el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet, tengan un papel royal si así lo desea, el Príncipe Guillermo ni se lo plantea.

Un viaje literario y gastronómico para despedir la Saga de los Longevos de Eva García Sáenz de Urturi
Con motivo del lanzamiento de 'El camino del padre', recorremos la historia y las novelas que componen la Saga de los Longevos ayudados por un menú creado por el chef Miguel Vidal.

El enfado del Rey Juan Carlos durante su viaje a Sanxenxo por lo que se dice sobre él
Durante su tercera visita a España de 2025, el Rey Emérito disfrutó de las regatas y se lo pasó muy bien, pero también se enfrentó a la prensa.

La invitación del Príncipe Harry al Rey Carlos III y al Príncipe Guillermo con la que intenta reconciliarse con ellos
El Duque de Sussex quiere un acercamiento con su padre y su hermano y por eso les ha invitado a los Invictus Games de 2027.

El primer acto oficial conjunto de Ingrid Alexandra y Sverre Magnus de Noruega: los motivos y el camino a seguir
Los hijos de Haakon y Mette-Marit de Noruega presidieron su primer acto solos, mostrando el camino a seguir para el futuro de la Casa Real Noruega.

El Rey Felipe VI concede los primeros títulos nobiliarios de su reinado: Rafa Nadal o Luz Casal, entre los nuevos marqueses
En el día del 11 aniversario de su proclamación ha nombrado marqueses a Jaime Alfonsín, Rafael Nadal, Luz Casal, Teresa Perales, Cristina García Rodero y Carlos López Otín.

Las peticiones de los escoltas de la Princesa Leonor ante el agotamiento que sufren
El equipo que protege a la Princesa de Asturias ha vivido una larga etapa de mucha presión, por lo que necesitarían cambios.

Iñaki Urdangarin va a publicar sus memorias: ya tiene fecha de publicación y un culpable de muchos de sus males
Pilar Eyre ha desvelado que aquel proyecto que se rumoreaba va a ser una realidad en enero de 2026.

Nicolás Gómez-Acebo hereda a los 11 años el título de Vizconde de la Torre de su padre, Juan Gómez-Acebo, primo de Felipe VI
El hijo del fallecido Juan Gómez-Acebo se convierte a los 11 años en Vizconde de la Torre tras heredar el título que logró rehabilitar su abuelo antes de casarse con la Infanta Pilar.

La Princesa Leonor embarca en el Blas de Lezo tras volver a España: buque de guerra y maniobras con fuego real
Después de pocos días de descanso, embarcó en Canarias en la fragata Blas de Lezo de la Armada, donde realiza maniobras y navega durante más de dos semanas.

Pilar Eyre: "La demanda del Rey Juan Carlos a Revilla es una locura. Es egoísta y hace daño a la Monarquía"
Pilar Eyre presentó su novela 'Señoras bien' en 'Ha venido a hablar de su libro', donde también comentó la situación del Rey Juan Carios.

La Princesa Leonor finaliza su gran aventura con adelanto: llega a Nueva York tras 5 meses en el Juan Sebastián de Elcano
Aunque en julio vuelve a embarcarse en Gijón en el Elcano para la última parte, se puede considerar que la etapa crucial finalizó tras haber pasado 5 meses navegando.

Meghan Markle comparte fotos inéditas y muy especiales de su hija Lilibet Diana por su 4 cumpleaños
Con motivo del cuatro cumpleaños de la Princesa Lilibet, la Duquesa de Sussex se animó a compartir una foto de su hija recién nacida y otra en la que se le ve la cara más de costumbre.

La Reina Letizia pierde a la jefa de su Secretaría: María Ocaña renuncia tras poco más de un año en La Zarzuela
María Ocaña abandona su cargo como jefa de la Secretaría de la Reina, lo que ha entristecido a Doña Letizia.

El Príncipe Harry consultó la posibilidad de cambiar su apellido Mountbatten-Windsor por el Spencer de Lady Di
El Duque de Sussex planteó a su tío materno, el Conde Spencer, la idea de renunciar a su apellido para tomar el de su familia materna.

Nina: "El mensaje de 'Mariliendre' es normalidad para todos y que nos dejemos vivir en paz tal como somos y como sentimos"
Hablamos con la cantante y actriz sobre la serie 'Mariliendre', donde interpreta a la madre de la protagonista.

La reacción de Nikolai de Dinamarca tras el gesto de reconciliación de su tío Federico X con él y con Felix de Dinamarca
El hijo mayor de Joaquín de Dinamarca expresó lo que sentía tras el gran honor concedido a él y a su hermano Felix por su tío, el Rey Federico de Dinamarca.