Así es Lambrook School, el colegio de los Príncipes George, Charlotte y Louis

FAMILIA REAL BRITÁNICA

Así es Lambrook School, el colegio de los Príncipes George, Charlotte y Louis

Los Duques de Cambridge y sus hijos van a experimentar una serie de cambios en sus vidas para poder estar cerca de la Reina.

Así es Lambrook School, el colegio de los Príncipes George, Charlotte y Louis

Después de un tiempo de reflexión, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton van a cambiar de residencia, junto a sus hijos, instalándose en Adelaide Cottage, en el Castillo de Windsow, para poder estar más cerca de la Reina Isabel II. Así, este no va a ser el único cambio que la familia va a experimentar, los tres hijos de los Duques, George, Charlotte y Louis, van a asistir a un nuevo colegio, el Lambrook School.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos en JordaniaEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos en Jordania

Antes del anuncio oficial, The Telegraph publicó esta noticia informando que se ha visto al Duque de Cambridge en alguna ocasión visitando el centro. La escuela tiene mucha cercanía a la Familia Real Británica, ya que fue fundado en 1860 para dar clases particulares a los hijos de los cortesanos del Castillo de Windsor. Se trata de una escuela mixta y que permite elegir entre internado o colegio, con una cuota de 7.000 libras y que amplía su horario a seis días a la semana.

El objetivo de la escuela es formar a los estudiantes como personas maduras, reflexivas, felices y con consideración. La gran variedad de actividades y asignaturas de la que dispone, que van desde las matemáticas hasta el teatro o la música, permite que los alumnos descubran nuevos intereses y desarrollen todo tipo de capacidades. No solo tratan de potenciar su entorno escolar, sino también el personal, apostando por el desarrollo de la autoestima de sus alumnos.

Siguiendo con uno de los puntos en los que más implicados están algunos miembros de la Familia Real, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, podrán disfrutar de un entorno que potencia y prioriza la salud mental. Así, pretenden que los alumnos puedan hacer frente a las dificultades que se les presentan en la vida y puedan pedir ayuda si es necesario.

Otro de los intereses del Duque y la Duquesa de Cambridge son los deportes y el arte, por lo que el colegio dispone, además, de numerosas actividades tanto deportivas como artísticas, con campos de golf, fútbol, hockey o cricket y con piscinas, pistas de tenis e incluso un espacio para el baile. Además de los estudios principales, dan gran importancia al teatro, con espacios en los que pueden desarrollar grandes producciones.

Mantienen la esencia

Parece que el centro también mantiene algo en común con la anterior escuela de los hijos de los Duques, el Thomas's Battersea, tiene una gran base cristiana, con una capilla construida en 1904. Algo similar al centro de estudio previo, una escuela que se denomina cristiana y que también toma como base el desarrollo de la responsabilidad y el cuidado de la salud física y mental.

Te puede interesar