El Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis, ayudantes de cocina de Kate Middleton por el Jubileo de Platino

ROYALS COCINEROS

El Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis, ayudantes de cocina de Kate Middleton por el Jubileo de Platino

La Duquesa de Cornualles horneó unos cupcakes para llevar a Gales y tuvo como ayudantes a sus tres hijos durante el proceso.

El Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis, ayudantes de cocina de Kate Middleton por el Jubileo de Platino

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton muestran a sus hijos en público de vez en cuando, sobre todo a los dos mayores, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, que ya tienen edad para ir a determinados actos a los que prefieren que el Príncipe Luis, el pequeño de los Cambridge, no acuda todavía.

El Príncipe Jorge y el Príncipe Luis poniendo caras junto al Príncipe Guillermo y Kate Middleton y la Princesa Carlota en Trooping the Colour 2022El Príncipe Jorge y el Príncipe Luis poniendo caras junto al Príncipe Guillermo y Kate Middleton y la Princesa Carlota en Trooping the Colour 2022

Con motivo de los actos centrales por el Jubileo de Platino, los Duques de Cambridge quisieron que los tres tuvieran una importante participación, empezando por Trooping the Colour. Y así, el Príncipe Luis se convirtió en el auténtico protagonista debido a las muecas y a los gestos que hizo cuando se encontraba en el balcón de Buckingham Palace junto al resto de los miembros de la Casa Real Británica.

Viaje a Gales con dulces caseros

Dos días después, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton viajaron a Gales para comprobar cómo se preparaban para la fiesta que se celebraba esa noche en el Castillo de Cardiff con motivo del Jubileo. Llevaron con ellos al Príncipe George y a la Princesa Charlotte, pero dejaron en Kensington Palace a Louis de Cambridge, que con solo 4 años en ese momento consideraban que era mejor que no les acompañara.

El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota divirtiéndose en su visita a Gales por el Jubileo de PlatinoEl Príncipe Jorge y la Princesa Carlota divirtiéndose en su visita a Gales por el Jubileo de Platino

Horas más tarde, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton y sus dos hijos mayores estuvieron presentes en el Platinum Party at the Palace, el concierto por el Jubileo de Platino celebrado ante Buckingham Palace que abrió la Reina Isabel en un divertido vídeo pregrabado en el que tomaba el té con Paddington. Los cuatro Cambridge disfrutaron del espectáculo de música y color en honor a Isabel II junto a otros miembros de la Familia Real Británica.

Parecía que sería la última aparición de Jorge y Carlota en el Jubileo, pero no. A la mañana siguiente, ya en la última jornada de los actos centrales, los Duques de Cambridge llevaron a sus hijos, a los tres, al desfile con el que se cierra el Jubileo. Antes de eso publicaron en las redes sociales un entrañable vídeo en el que se ve a Kate Middleton en la cocina con sus tres hijos como ayudantes.

En las imágenes, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis aparecen encargándose de echar harina y batir huevos para hacer unos cupcakes que les ayudó a decorar Kate Middleton, que a buen seguro fue la que estuvo pendiente del horno para que quedaran perfectos.

El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota preparando cupcakesEl Príncipe Jorge y la Princesa Carlota preparando cupcakes

Y así lograron hacer un buen número de dulces que entregaron en su visita a Gales y que son para una fiesta en la calle en Cardiff celebrada el 5 de junio de 2022: "Esperamos que os gusten", comentaron los Cambridge. Seguro que los dulces que hornearon Kate Middleton y sus hijos les encantaron.

Te puede interesar