De la foto privada de Máxima de Holanda que se ha hecho pública a la sorpresa que le dieron sus tres hijas

REINA DE PAÍSES BAJOS

De la foto privada de Máxima de Holanda que se ha hecho pública a la sorpresa que le dieron sus tres hijas

La Reina Máxima estrena sellos conmemorativos por su 50 cumpleaños, donde hay una foto perteneciente a su colección privada. Además, sus hijas le hicieron unos regalos muy especiales.

De la foto privada de Máxima de Holanda que se ha hecho pública a la sorpresa que le dieron sus tres hijas

Máxima de Holanda no ha vivido una buena época durante la pandemia. Realmente nadie lo ha hecho, pero en su caso la Monarquía ha perdido favor popular y se ha resentido incluso su imagen, que siempre ha estado en lo más alto en un país que se rindió ante esta argentina que se amoldó perfectamente a Países Bajos. Además, la muerte de su tío Jorge Horacio Cerruti por coronavirus también ha ensombrecido esta etapa en la que la vacunación da esperanza a la humanidad de que el final de la pandemia se acerca.

Sellos conmemorativos por el 50 cumpleaños de Máxima de HolandaSellos conmemorativos por el 50 cumpleaños de Máxima de Holanda

Pese a todo, la Reina Máxima nunca pierde la sonrisa, y más teniendo en cuenta que el 17 de mayo de 2021 cumple 50 años, una edad que alcanza con gran ilusión y que celebra en la medida de lo posible, ya que hay que tener en cuenta las restricciones y la situación sanitaria. De todos modos, uno de los homenajes que recibe es una línea de sellos con los que se conmemora su medio siglo de vida.

Cuatro de esas imágenes fueron tomadas entre 2013 y 2018. El de 2013 corresponde al día de la investidura de Guillermo Alejandro como Rey de Países Bajos, lo que le convirtió en Reina consorte. En otra de las fotos que se convierten en sellos aparece junto al Rey y a su suegra, Beatriz de Holanda.

Guillermo Alejandro de Holanda en su despacho en el Palacio de Huis ten BoschGuillermo Alejandro de Holanda en su despacho en el Palacio de Huis ten Bosch

Sin embargo, el sello más llamativo, y que además es el más grande, es el correspondiente a una quinta fotografía. Se trata de una imagen de la Reina de Países Bajos cuando era Máxima Zorreguieta y vivía en Nueva York. Está fechada en 1999 y corresponde a la colección privada de los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima. La encargada de los sellos, la diseñadora Maud van Rossum, explicó que descubrió esa fotografía viendo un discurso del Rey. La foto se encuentra en una de las baldas de la estantería del despacho del Monarca en el Palacio Huis ten Bosch de La Haya y se ha podido ver también en otras conexiones del Rey en actos oficiales realizados de forma telemática durante la pandemia. A Maud van Rossum le pareció apropiada, por lo que pidió permiso a la Casa Real Neerlandesa, algo que a la vista está que logró. Y así, esa imagen privada se convirtió en pública.

El regalo de sus hijas

Además de esta celebración por venir, la Reina Máxima disfrutó de otra: El Día de la Madre. Máxima de Países Bajos tiene tres hijas, la Princesa Amalia, la Princesa Alexia y la Princesa Ariane, a las que está muy unida. Durante una visita oficial relacionada con la fundación Méér Muziek in de Klas, hubo niños que le hicieron algunas preguntas que no dudó en contestar.

Máxima de Holanda con sus hijas Amalia, Alexia y Ariane de Holanda en el concierto del Día del Rey 2021Máxima de Holanda con sus hijas Amalia, Alexia y Ariane de Holanda en el concierto del Día del Rey 2021

Como señala AD, comentó que su hija Amalia está estudiando mucho porque tiene sus exámenes finales, mientras que respondió que por el Día de la Madre recibió de sus hijas un fuerte abrazo, así como un ramo de flores y una tarjeta de felicitación.

Te puede interesar