La foto oficial de la vuelta al cole del Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en la que sí lograron sonreír

ROYALS FELICES

La foto oficial de la vuelta al cole del Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en la que sí lograron sonreír

Los hijos mayores de los Duques de Cambridge si sonrieron para la foto oficial del primer día de colegio de la Princesa Carlota.

La foto oficial de la vuelta al cole del Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en la que sí lograron sonreír

Mientras a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía les encanta volver al cole, o eso han comentado, no ocurre lo mismo con los royals británicos, para quienes terminar sus vacaciones de verano y enfrentarse a las aulas se les hace más cuesta arriba.

La Princesa Carlota, muy tímida en su primer día de cole junto a los Duques de Cambridge y el Príncipe JorgeLa Princesa Carlota, muy tímida en su primer día de cole junto a los Duques de Cambridge y el Príncipe Jorge

El pasado 5 de septiembre fue el primer día del nuevo curso para el Príncipe Jorge en el colegio Thomas's Battersea de Londres y no parecía muy feliz cuando apareció por el centro escolar de la mano del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Quizás cuando las cámaras desaparecieron y se reencontró con sus amigos le cambió el gesto, pero el que algún día será Rey de Reino Unido no parecía estar de humor en ese momento.

Al cole de mayores

El motivo de que hubiera prensa es que era el primer día de colegio de la Princesa Carlota, que ha dejado ya la escuela infantil y ha empezado el 'colegio de mayores'. ¿Estaba ella contenta? Tampoco especialmente, aunque en su caso estaba tímida y no dudó en esconderse detrás de Kate Middleton en cuanto vio a los fotógrafos.

Los Duques de Cambrigde llevan a sus hijos Jorge y Carlota a su primer día de colegioLos Duques de Cambrigde llevan a sus hijos Jorge y Carlota a su primer día de colegio

Así, no hubo imágenes de los hijos mayores de los Duques de Cambridge sonriendo, pero en realidad sí existe una que se dio a conocer poco después. Antes de ir al colegio, los niños reales posaron en una fotografía en la que aparecen los dos hermanos juntos con su uniforme del Thomas's Battersea y luciendo una gran sonrisa.

En ese momento, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota estaban más relajados y lucieron la mejor de sus sonrisas en una imagen a la que Kensington Palace ha añadido un mensaje: "Los Duques de Cambridge están encantados de compartir una fotografía del Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en Kensington Palace. La foto fue tomada antes de la vuelta al cole de Sus Altezas Reales a Thomas's Battersea"

Te puede interesar