Así es el colegio elegido por el Príncipe Guillermo y Kate Middleton para que estudie la Princesa Carlota

EN LONDRES

Así es el colegio elegido por el Príncipe Guillermo y Kate Middleton para que estudie la Princesa Carlota

Una vez pasado el verano de 2019, la Princesa Carlota empezará una nueva etapa y compartirá colegio con su hermano mayor, el Príncipe Jorge.

Así es el colegio elegido por el Príncipe Guillermo y Kate Middleton para que estudie la Princesa Carlota

La Princesa Carlota ya ha cumplido cuatro años y está preparada para iniciar su etapa escolar en septiembre. Según ha informado Kensington Palace, lo hará en el colegio Thomas's Battersea donde también estudia su hermano mayor, el Príncipe Jorge además de Maud, hija de Lord Frederick Windsor.

El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en el jardín de Chelsea Flower Show 2019El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en el jardín de Chelsea Flower Show 2019

Se trata de un colegio privado en el que los padres de sus 500 alumnos pagan 7.000 euros por trimestre. Aunque es cristiano, también está abierto a otras religiones y tiene por lema: "Sé amable". Además, cuenta con un programa antibullying con el que se trata de fomentar valores como el respeto y la tolerancia.

Uniforme y francés obligatorios

La hija de los Duques de Cambridge llevará obligatoriamente un uniforme en tono azul marino, aunque podrá elegir si quiere llevar falda o pantalón. El francés también está establecido como idioma obligatorio, pero también se da la posibilidad de estudiar chino mandarín o español, aunque los Príncipes ya cuentan con un nivel alto gracias a su niñera española María Teresa Turrión.

Los Duques de Cambridge con sus hijos Jorge, Carlota y Luis en Anmer HallLos Duques de Cambridge con sus hijos Jorge, Carlota y Luis en Anmer Hall

El colegio, ubicado a media hora en coche de la residencia de los Duques y su hijos, le da mucha importancia a la alimentación saludable, uno de los temas que más preocupan a Kate Middleton. Por ello, todos aquellos estudiantes que quieran pueden consumir un menú vegetariano o vegano. Como no podía ser de otra manera, el centro cuenta con las mejores instalaciones, así como con la última tecnología con impresoras 3D, drones, entre otros. Sin lugar a dudas, es un colegio que está a la altura de la Familia Real.

Te puede interesar