Felipe y Matilde de Bélgica y sus hijos, pillados de vacaciones privadas en un destino poco habitual para ellos

FAMILIA REAL BELGA

Felipe y Matilde de Bélgica y sus hijos, pillados de vacaciones privadas en un destino poco habitual para ellos

Los Reyes de Bélgica y sus hijos, Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eléonore de Bélgica fueron descubiertos lejos de Francia, su destino habitual de vacaciones.

Felipe y Matilde de Bélgica y sus hijos, pillados de vacaciones privadas en un destino poco habitual para ellos

Hay Familias Reales que tienen una residencia para disfrutar de sus vacaciones de verano y no optan por otros destinos. Hay otras que cuentan con un lugar para quedarse, pero al mismo tiempo deciden combinar sus vacaciones en su lugar habitual con viajes a otros destinos para conocer mundo más allá de los desplazamientos oficiales, como ha hecho la Familia Real Belga.

Felipe y Matilde de Bélgica con sus hijos Isabel, Gabriel, Emmanuel y Leonor de Bélgica en una escapada familiar a BouillonFelipe y Matilde de Bélgica con sus hijos Isabel, Gabriel, Emmanuel y Leonor de Bélgica en una escapada familiar a Bouillon

Felipe y Matilde de Bélgica cuentan con una propiedad en la isla de Yeu, Francia, donde pasan sus vacaciones de forma habitual. En ocasiones se desplazan a Châteauneuf-du-Pape, en la Provenza, donde los Reyes Alberto y Paola tienen una residencia. Sin embargo, durante el verano de 2022 han querido innovar y descubrir otros lugares.

Descubiertos en Croacia

Los Reyes de Bélgica y sus hijos, la Princesa Elisabeth, el Príncipe Gabriel, el Príncipe Emmanuel y la Princesa Eléonore viajaron a Croacia, un destino poco habitual para la Familia Real Belga, por lo que tenían ganas de conocerlo y disfrutarlo tranquilamente en familia.

Se trata de vacaciones privadas, por lo que la Casa Real Belga no informó de dónde se encontraban ni tampoco confirmó nada cuando les pillaron. Sucedió durante una excursión a la isla de Mljet, ubicada a dos horas de Dubrovnik. Un ciudadano belga que iba en el mismo barco les reconoció al escuchar la voz de la Reina Matilde hablando con su familia. Aprovechó para tomar unas fotos que envió a RTL en las que se puede ver a los miembros de la Familia Real Belga durante el viaje en barco.

"Escuché una voz familiar. Me dije a mí mismo que esta voz me sonaba y luego reconocí de inmediato a la Reina Matilde", señaló el turista que coincidió con los Reyes de Bélgica y sus hijos, que aprovecharon estas semanas antes de que la Duquesa de Bravante vuelva a Oxford para proseguir sus estudios universitarios y el Príncipe Gabriel comience su entrenamiento militar en la Royal Military Academy en Bruselas el 22 de agosto de 2022, siguiendo así los pasos de su hermana Elisabeth de Bélgica.

Te puede interesar