La Familia Real Sueca felicita el año 2016 olvidándose de la Princesa Estela y los hijos de Magdalena de Suecia

LOS BERNADOTTE

La Familia Real Sueca felicita el año 2016 olvidándose de la Princesa Estela y los hijos de Magdalena de Suecia

Los Reyes Carlos Felipe y Silvia de Suecia han felicitado el año nuevo junto a sus hijos, sus yernos y su nuera, pero no sus nietos.

La Familia Real Sueca felicitando el año 2015La Familia Real Sueca felicitando el año 2015

Como cada año por estas fechas, la Casa Real Sueca ha querido felicitar el año nuevo a los ciudadanos del país escandinavo. En esta ocasión ha vuelto a ser a través de una foto en la que aparece la mayor parte de los miembros de la Familia Real y que corresponde a la ceremonia de entrega de los Premios Nobel 2015, acontecimiento en el que se reunieron los Reyes con sus hijos e hijos políticos.

De esta forma, el Rey Carlos Gustavo, la Reina Silvia, los Príncipes Victoria y Daniel, el Príncipe Carlos Felipe, Sofia Hellqvist, la Princesa Magdalena y Chris O'Neill. Destaca el avanzado estado de gestación de la Heredera, que dará a luz en marzo a su segundo hijo, así como el vientre de la Duquesa de Värmland, a quien también se le nota la gestación.

La Familia Real Sueca felicita el año 2016La Familia Real Sueca felicita el año 2016

Lo llamativo es que si para dar la bienvenida a 2015 la Casa Real Sueca distribuyó una instantánea veraniega en la que aparecían todos los miembros de la Familia Real, en esta ocasión se han olvidado de los tres nietos de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia.

Lo más probable es que al haber tomado la imagen en un acto oficial al que no asistieron los niños, se decidió que esa era la mejor opción para felicitar el año, aunque hubiese que excluir a los pequeños Bernardotte. De esta forma, no ha habido ni rastro de la Princesa Estela, la Princesa Leonor y del pequeño Príncipe Nicolás.

La Familia Real Sueca felicitando el año 2015La Familia Real Sueca felicitando el año 2015

2015, un año inolvidable para la Familia Real Sueca

Este ha sido un año muy especial para la Familia Real Sueca, que ha vivido con intensidad los 12 meses de un 2015 que se va. Los acontecimientos más importantes fueron la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist el 13 de junio, el nacimiento del Príncipe Nicolás, acaecido el 15 de junio, así como su bautizo, que tuvo lugar el 11 de octubre.

Te puede interesar